Capítulo 10

52 3 0
                                    

Capitulo 10

La mañana siguiente desperté un poco antes de la hora habitual. Me levanté para ir al baño a ducharme y luego irme a vestir. No puse nada complicado, lo más cómodo posible y salí a desayunar.

Nana: Buenos días mi niña – saludo al verme

Jenni: Buenos días – salude de regreso

Me senté y la nana puso frente a mí un poco de avena. Comí un poco y luego me regrese a la habitación para buscar mi mochila. Baje y me dirigí hasta el auto para llegar hasta la universidad. Por alguna razón no tenia deseos de tomar clase y no asistí a ninguna. Camine y entre a la panadería donde solía trabajar. El dueño al verme se me acercó y entablamos una corta conversación. Luego me senté en el lugar de siempre. Las horas pasaron como todos los días. Hyunseong no tardó mucho en llegar. Se sentó luego que me saludó y se me quedó mirando.

HS: Te pasa algo – preguntó

Jenni: Puedes acompañarme mañana a un lugar – pregunté

HS: A donde – preguntó

Jenni: Visitar a mi mamá – respondí

HS: No deberías ir con tu padre – preguntó

Jenni: Lo más probable es que no vaya – respondí

HS: Esta bien – dijo – te acompañare – prometió

Jenni: Gracias – dije tímida

El chofer no tardó en llegar. Me despedí y prometí encontrarnos aquí mismo temprano en la mañana. Me subí al auto y me regrese al apartamento. Subí y lo primero que hice al llegar fue encerrarme en mi habitación. Me quite las ropas y luego entre a la ducha para bajar el estrés. Mientras dejaba que el agua mojara mi cuerpo y mi cabello, cerré mis ojos y pensé en cómo sería mi vida con mi mamá. Quizás mi papá no hiciera las cosas más difíciles, quizás fueran menos las discusiones con mi padre, me hubiera dedicado tiempo, quizás pudiera platicarle lo que me pasa y recibir un sabio consejo. Pero todo era mi pensamiento, mi madre falleció cuando era muy pequeña y mi padre me abandonó. Salí de la bañera y me puse loción para el cuerpo. Puse algo cómodo y me quede sentada en el escritorio mirando nada. De momento entra la nana para decirme que la cena está lista.

Jenni: Iré en unos minutos – dije

La nana salió para seguido cerrar la puerta. Mire para el lado de las cortinas y miré el radiante sol que aun no se ha escondido. Me levanté luego que pensé en no dejarme vencer por la soledad que me arropa diariamente. Solo hablo con Hyunseong y aunque a veces me siento cercana, siento que estoy cruzando una línea importante. Salí y me senté en la silla. Miré el plato de comida y un gesto de poco agrado salió de mi rostro. Realmente no apetecía comer, pero solo comí un poco. Luego que no quise más, me levante y deje el plato en la encimera.

Nana: Que te pasa mi niña – pregunto levantándose y deteniendo mi camino

Jenni: Nada – respondí – solo estoy cansada – acerté

Camine hasta mi habitación y me acosté en la cama. Pensando en nada poco a poco me fui quedando dormida hasta el día siguiente. Al despertar, recordé que hoy es el día de conmemoración del día de partida de mi mamá. Me levante y camine hasta el baño. Me duche y luego salí hasta el closet. Saque un traje negro, no muy ajustado pero lo suficiente como para marcar las líneas de mi cuerpo. Puse unas sandalias libre de taco color negras y no puse absolutamente nada de maquillaje. Salí temprano y le dije al chofer que me llevara hasta la floristería más cercana antes de ir a esperar a Hyunseong en el lugar que acordamos. Entre a la floristería y allí compre unas orquídeas blancas. Me regrese al auto y cuando llegue al sitio que estaría esperando a Hyunseong, él ya había llegado. Me baje y me acerque.

Conociendo el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora