-1 MES MÁS TARDE: NARRA HYUNSEONG-
Ya ha sido un mes que no he vuelto a ver a Jenni, ni llamarla ni responde mis llamadas. Fui a ver si seguía estudiando y se había dado de baja de la universidad. Me encontraba en la casa con los demás chicos. Estaban contando chistes, que aunque más gracioso parecieran, no me daba ni más remota gracia. Ya aburrido, me levante y me dirigí a la habitación. Me paré en el pasillo a escuchar los comentarios que decían los demás.
MW: Desde que perdió contacto con Jenni actúa así – comentó
JM: Si – afirmo – aunque la chica era muy bonita pero no podíamos esperar menos de una ricachona – comentó – quien iba a poder creer que se pudiera fijar en un simple músico – añadió
DH: Chicos – dijo – no digan esas cosas – pidió – si no hubiera tenido algún tipo de simpatía con Hyunseong no hubiera venido aquí cuando se había lastimado su tobillo – añadió
JM: Entonces como explicas que dejo de comunicarse con Hyunseong – preguntó
DH: La respuesta la tiene Hyunseong y no ha querido decirla – respondió
Los chicos siguieron hablando y mas hablaban, más cuenta me daba que ellos ven a Jenni como una chica mala, y la verdad no lo es. Solo que su padre se ha interpuesto en lo nuestro y no ha permitido que nos mantengamos comunicados. Pero no podía quitar la realidad ante la respuesta, ella me gusta y sentía algo especial por ella cuando recién pasó todo esto.
-NARRA JENNI-
Desde entonces me la paso encerrada en el apartamento. Si voy a salir tengo que ir con la nana y no puedo estar más de media hora fuera. Estaba aburrida en mi habitación cuando vi a la nana entrar.
Nana: La cena esta lista – anuncio
Jenni: Iré a comer más tarde – respondí
Nana: Se va a enfriar – dijo
Jenni: La caliento – respondí con indiferencia
La nana no me discutió más y se fue. Me quede en la habitación mirando hacia la nada. Pensaba en Hyunseong. Quería verlo así fuese cinco minutos. Tome mi celular y vi el símbolo que decía que mi teléfono fue desconectado. Me detuve a mirar las conversaciones que tuvimos por el chat del teléfono. Unas lágrimas se me dibujaron en el rostro cuando iba mirando las conversaciones. Extrañaba hablar con él, oírlo reírse, escuchar su voz, las tonterías que me decía. Realmente lo extrañaba mucho. Mirando mi celular, escuche el timbre de la casa sonar. Era mi padre quien venía a procurar el servicio de la nana en la casa principal.
Padre: Dentro de unos días habrá una cena especial en la casa – dijo – podrías venir – preguntó
Nana: Y la niña – preguntó
Padre: Se quedara aquí sola – respondió – ella sabe cocinar y podrá sobrevivir unos días sola – comentó – empaca un poco de tus cosas – dijo
La nana no tardó en venir hasta mí para anunciarme que estará unos días afuera.
Jenni: Haz lo que quieras – dije de mala gana
Nana: Te dejaré la clave de la puerta – dijo
La nana me dejo la clave de la puerta y antes de irse me hizo una señal como si aprovechara para ver a Hyunseong. Realmente no podía creer lo que estaba haciendo la nana con tal de que pudiera volver a ver a Hyunseong. La nana junto a mi padre no tardaron en irse para yo quedarme sola en el apartamento. Quería hacer miles de cosas, pero lo primero que quería era buscar a Hyunseong. Tome mi cartera sin pensarlo dos veces y salí en dirección a su casa. Tome primero un taxi y le di la dirección. Al llegar, un poco temerosa subí unos escalones y toque el timbre. Quien me abrió la puerta fue uno de los gemelos, no podía identificar quien era pues no los conozco y se parecen mucho para ponerme a sacarle diferencias. Lo primero que hice fue procurar por Hyunseong. El gemelo me dejó entrar y me dijo que está en la habitación encerrado.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo el amor
FanficTodos me dicen que soy fría y que no tengo sentido del humor, pero lo que no saben es que tengo una terrible y triste verdad. No tengo amigos ni a nadie con quien compartir. Asisto a la universidad donde estudio artes culinarias. Mi rutina es ir y v...