Prologo

7K 479 12
                                    

PoV Mia.

Aun no puedo creer que ya hayan pasado 18 años, 18 años de ser guardiana, 18 años de estar casada con Jack Frost, y.. 17 años de ser madre de una hija maravillosa, despues de que le contara a Jack que estaba embarazada no dejaba de gritar que iba a ser padre, por supuesto conejo aprovecho la ocasión y bromeo con el, recuerdo cuando era hora de que tuviera a mi hija, Jack casi se desmaya al enterarse que iba a ser padre, incluso lloro al tener en brazos a su hija, si, como lo dije, jack y yo tuvimos una hermosa niña de cabello castaño, ambos estuvimos de acuerdo en llamarla Emma, como su hermana, todos estos años Jack a estado muy al pendiente de ella, años atrás nos sorprendimos al ver que ella tenia poderes de hielo y alas como las mías, lo mismo paso con los hijos de hada y conejo, ¿no les conté?, ellos tuvieron un par de gemelos, niño y niña, los mas curioso es que se parecen cada quien a su padre o madre, por ejemplo, Aster, ella heredo la actitud de hada pero en apariencia no; su cabello es gris, y tiene el poder de crear túneles y de convertirse en una pequeña conejita blanca, por otro lado, Aiden, el, heredo el carácter de su padre, solo que, puede ver los recuerdos de cualquier persona solo con tocar sus dientes, y también tiene la habilidad de aparecer alas de colibrí, todos siempre hemos sido una gran familia feliz, pero la felicidad no dura para siempre..... ¿o si?....

WOW aquí el prologo de entre el frío y la oscuridad, segunda temporada de mas que amigos pasen y lean espero que les guste y sigan leyendo.

Entre el frio y la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora