"Ohhh santa madre de Dios, respira, habla, lo que sea pero has algo, no te puedes quedar ahí solo mirándolo- me repetía la voz dentro de mi cabeza, me golpee mentalmente"- ahora respira y dile algo.
- Pues a ti, no veo a nadie más cerca de nosotros- dije cuando logré recomponerme del shock inicial, él estaba ahí mirándome como si fuese un bicho raro, pero en qué demonios estaba pensando? Como podía estarle hablando así a él?
- Quien te crees tú para hablarme a Mi de esa manera?- fue lo único que me dijo, cambiando su expresión a una de fastidio; no podía responder solo intente parecer lo más calmada y altanera posible, no podía mostrarle que estaba paralizada, solo levante una de mis cejas y coloque mi mano derecha sobre mi cadera, algo que vi en alguna película, para demostrarle que su presencia era muy irritante para mí.
- Mira niñita, la próxima vez puede que no te tenga tanta paciencia como hoy, yo de ti me fijaría en cómo te diriges hacia mí.
- A mí no me digas niñita- replique de inmediato, su actitud estaba comenzando a molestarme enserio, quien se cree- yo no tengo por qué estarme cuidando de nadie, es un país libre y puedo decir lo que se me venga en gana- soltó una carcajada lo que me hizo fruncir el ceño y ahora?
- Me agrada tu actitud- dijo volviendo en sí- pero escucha lo que te digo, cuídate de las personas como yo, no tendrás la misma suerte, si me insultas y no estoy teniendo un buen día- quede sorprendida me acaba de amenazar?
- No te preocupes, no pretendo volver a dirigirte la palabra en lo que me queda de vida- lo sé palabras drásticas hasta para una dramática como yo, pero que puedo decir, tengo dignidad y ese no me va a menos preciar por mas dios griego que parezca- espero tú hagas lo mismo- fue lo último que le dije, me acomode el cabello, tome mis chocolates y lo más tranquila que pude regrese a mi mesa.
- Eso lo veremos- logre escuchar cuando pase a su lado, aunque fue solo un susurro, que le pasa a este tipo? Debe ser bipolar o algo. Casi hiperventilando por toda la adrenalina corriendo por mi cuerpo me senté en la mesa.
- Que te pasó? Pareces estar en mitad de un ataque de pánico- pregunto Josh.
Ohhh mi preciosa cara siempre tienes que delatarme!, trate de responderle al menos decentemente pero mi nerviosismo había tomado total y absoluto control sobre mi cuerpo, por lo que solo alce la vista, señalando con mi barbilla hacia el Idiota/dios griego en frente de nosotros, Josh siguió mi mirada y al ver al Idiota abrió los ojos como platos y se movió incomodo en su asiento.
- No puede ser- repetía una y otra vez en forma de susurro "y a este que le paso? la gente aquí está un poco loca"
- Que sucede contigo?- le pregunto mi queridísima Sam, que al fin se enteró que tiene voz y aprendió a usarla- Habló con el "dios Griego" qué más da? Acaso tienes celos?- ding, ding detecto celos pero no provenientes de Josh mi adorada amiga.
- Que, qué sucede conmigo? Que sucede conmigo? Bromean no?- comenzó a levantar la voz- que sucede con Mel, Hablaste con él?- pregunto preocupado? Porque lo estaría, ahora se supone que no debo hablarle?
- Algo así
- Que te dijo exactamente?
- Me dijo que debía cuidarme de cómo le hablaba a la gente como él
- Porque es tan importante para ti saber esto?- Pregunto Sam pero este ni la miró y disparo otra vez hacia mí su mirada más preocupada
- Tú le dijiste algo?
- Pues al principio por accidente lo llame idiota y al verlo pensaba disculparme, pero comenzó a hablar y me di cuenta que lo es en realidad, por eso lo enfrente como se merece- ahí enloqueció por completo
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo a Axel
RomanceMelanie comienza una nueva etapa en su vida, la universidad, nuevo hogar, nuevos amigos y nuevo chico, una época que supone fiesta y diversión, pero a ella el destino le tiene preparadas muchas sorpresas, ¿lograrán perturbar su tranquilidad?, ¿hasta...