Prólogo

285 9 1
                                    

                  

- Melanie, Despierta! Hey me escuchas?- me regaña mi compañera de apartamento.

- Si, si te escucho- me defiendo

- Cuando entras en tu zona es imposible hablar contigo- La miro con ojos de cachorro, parece bastante fastidiada, eso de perderme en mis pensamientos dejándola hablar sola ha comenzado a molestarla, llevamos menos de 12 horas juntas y ya me las arreglé para incomodarla, debe ser un nuevo récord.

- Me repites lo que me decías?- le pido haciendo un puchero pero no se la traga, no tengo ni la menor idea de lo que me estaba diciendo, ella no le da más vueltas al asunto y sigue por donde había quedado, esta vez le brindo toda mi atención por difícil que sea.

No me culpen por estar distraída, entrar a la universidad no es nada fácil, por lo menos tengo a Samantha mi nueva compañera, estamos en la mayoría de las clases juntas, gracias a la intervención divina ambas estudiaremos medicina lo que hace toda esta experiencia algo más llevadera.

- Espero salir de aquí a eso de las 7:30 am así nos da tiempo de tomar la ruta y pasear un poco por el campus qué opinas?- mañana es el primer día de clases en la universidad, con Sam quedamos de ir un poco más temprano para conocer todo y no llegar tan perdidas a las clases.

- Claro, claro por mi perfecto; ughhh estoy tan cansada! Odio desempacar!

- Si yo igual, que horrible que ya se acabe el fin de semana! Porque no puede ser eterno?- dice Samantha, esta chica sí que me entiende. Sonrío dentro de mi cabeza, "nos vamos a llevar muy bien Sam".

- Sam tiene la dicha de vivir en una familia convencional, es hija de los Thompson una pareja muy exitosa, es la menor, tiene 3 hermanos, Santiago, Marcos y Alfonso este último es su adoración, según ella el que más la consiente y al único al que llamaría en caso de cualquier problema, su novio Noah ganó una beca para una de las universidades más prestigiosas al otro lado del país y están tratando que "todo funcione".

Por mi parte soy la hija del medio, de un hogar en el que mi padre se fue dejándonos cuando mi hermanito menor tenía sólo 8 meses y nunca se acercó a nosotros, bueno una postal cada Navidad para mí no cuenta. Mi madre, Isabel tuvo los pantalones de luchar por nosotros y salir adelante, mi hermana mayor Lucia ahora tiene 19, mi hermano Nicolás 15 años y yo 18. A mi exnovio lo encontré con otra mientras le preparaba una sorpresa de aniversario en nuestra cafetería favorita, le armé el drama de mi vida, algunas veces pienso que debería estudiar actuación pero mi madre dice que eso no es una carrera de verdad, Ughh gracias mamá!

- Muero de HAAAMBREEE- grite cuando ya se estaba haciendo un poco tarde -creo que es hora de pedir algo, que prefieres?- le pregunte a Sam.

- Siempre eres tan exagerada?- comentó volcando los ojos por mi grito.

- Qué bien me conoces!!!, pero pidamos PIZZAAAAA- Volví a gritar en su oído.

Luego de unos 30 minutos ya habíamos devorado una pizza completa entre las dos.

Cuando ya iban siendo casi las 11 de la noche nos fuimos a nuestros cuartos, era mejor descansar ahora que teníamos oportunidad, mientras me preparaba para irme a la cama pensé en lo mucho que me agrada Samantha, mañana será un día verdaderamente emocionante.

No pude encontrar a una compañera mejor, es muy madura pero a la vez divertida, me alegra porque tiendo a ser dramática e infantil la mayoría de las veces.

Sobreviviendo a AxelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora