Capítulo 10: No deseo nada mas en la vida que dormir contigo bonita

69 5 0
                                    

Condujimos un buen rato por la ciudad hasta que al fin nos encontrábamos al frente de una torre de apartamentos, tenía un ambiente bastante familiar, era una especie de conjunto con 4 torres, cada una rodeada de pequeños arbustos, al final se podía observar un parque para los niños y señales de una piscina, genial! pensé cuando recordé que había dejado mi vestido de baño, Axel caminó hacia la puerta y yo lo seguí, entramos al ascensor, mi mente viajó enseguida a cuando estuvimos en esta misma situación el día de la fiesta.

Nos bajamos en el 6 piso, Ax sacó de su bolsillo un set de llaves y abrió la puerta del pequeño apartamento

- Bienvenida bonita- dijo invitándome a pasar, quedé sorprendida, era acogedor y bastante ordenado, había una pequeña sala con un sofá en frente de un gran televisor fijado a la pared, al lado derecho se podía ver la cocina y una barra, unos pasos más atrás se encontraba el comedor, que tenía una vista preciosa originada en una gran puerta de vidrio que llevaba a un minúsculo balcón, de lado izquierdo se veían 2 puertas, las habitaciones supongo.

- Wow- dije de verdad maravillada- me lo imaginaba no se diferente

- Una pocilga?- cuestiono riéndose

- Algo así, tienes que entender que 2 hombres no son el significado de Orden y decoración- resalté lo obvio

- Tenemos mucho tiempo viviendo solos, al principio, si era todo lo que imaginaste pero luego no pudimos seguir así y logramos arreglárnosla

- Como así que llevan mucho viviendo solos?

- Larga historia- su voz era triste, mi corazón sintió una punzada de dolor al escucharlo- mejor te muestro donde dormirás te parece?

- Genial- traté de animarlo, estaba emocionada por ver su habitación, entramos y me sorprendió nuevamente lo que vi, mi cuarto ni en un millón de años se vería tan organizado como éste, había una cama perfectamente hecha, mesas de noche a cada lado al frente un escritorio vacío, supongo que se llevó todo a la universidad, salvo por sobre una fotografía, era Axel aunque niño junto con alguien unos años mayor que él, parecían estarla pasando de maravilla, el joven le hacía cosquillas a Axel quien tenía la sonrisa más grande que haya visto en mi vida, en ese momento reía de verdad, se podían ver sus ojos medio cerrados y unas arruguitas en su pequeña nariz.

- Somos mi hermano y yo- me dijo Axel cuando notó que mi atención estaba concentrada en la fotografía

- Te ves feliz- le mostré- nunca te he visto así desde que te conozco

- Fue el último día que lo fui realmente, creo que por eso la conservo- otra vez esa tristeza tan profunda en sus palabras, qué le había ocurrido para que su vida fuera de esta manera, tan fría y oscura?

- Me hablaras de eso luego también?- Axel asintió con una sonrisa triste

- Ese es el baño- señaló la pequeña puerta que no había visto- si quieres puedes ducharte y ponerte cómoda mientras preparo algo de cena, desearías algo en especial?

- No, lo que tu decidas está bien- estaba muy avergonzada, Axel me cocinaría la cena? Mi mente no se acostumbraba aun a su presencia.

- Perfecto, estaré en la cocina si me necesitas, hay toallas en el baño, te avisaré cuando todo esté listo- cerró la puerta al salir de la habitación y yo corrí tras él para ponerle seguro

Tome una larga ducha, el agua relajó mis músculos de inmediato, al salir del baño, tomé lo primero que encontré en mi bolso, que resultó ser un short de jean y una blusa blanca bastante holgada, me puse unas sandalias sencillas, dejé mi cabello suelto y arreglé mi maquillaje, unos suaves golpes en la puerta seguidos de un "la cena está lista" en la voz de Axel me hicieron recordar donde me encontraba

Sobreviviendo a AxelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora