Narra rick.
Estabamos llegando al insti y las chicas se nos quedaron mirando.
-lanie: OMG!!!!
-jeny: estais juntos?!
-lanie: lo sabia!!! Sabia que vosotros acabariais juntos!!!!
-kate: chicas tranquilizaros!
Yo no podia dejar de reir, cuanso kate me miro deje de reirme y me puse serio aunque me costo bastante.
-yo: oye voy a ir a ver a los chicos, nos vemos en clase.
-kate: vale.
Me acerque a ella y le di un corto beso, me fui a buscar a mis amigos, cuando los encontre se me quedaron mirando.
-yo: que pasa?
-javi: tio as venido de la mano con la tia mas sexi del insti y preguntas que pasa.
-yo: vale si quereis saber si estamos juntos, la respuesta es que si.
-kevin: y eso cuando a sucedido.
-yo: ayer, y ahora vamos que llegamos tarde a clase.
Nos fuimos para la clase, cuando llegamos nos sentamos en nuestros sitios, cuando yo me sente en mi sitio le di un beso a kate en la mejilla.
Narra kate.
Cuando rick se sento me dio un beso en la mejilla, me gire y le sonrei.
-yo: te han echo un interrogatorio verdad?
-rick: si, y a ti?
-yo: tambien.
La profe dio la clase y despues de varias horas dando clases salimos del insti. Cuando me hiba a ir para mi casa las chicas me paran.
-lanie: oye como hoy es viernes porque no nos vamos todos a la cabaña?
-rick: que cabaña?
-yo: eh, solemos quedar en una cabaña que tiene lanie, nos llevamos comida y bebidas para el finde y la pasamos genial.
-rick: y no haceis la tarea?
-jeny: si que la hacemos, apenas lleguemos hoy a muestras casas nos ponemos a ello, incluso hay aveces que solemos hacerla en la caballa.
-rick: y van mucha gente?
-yo: no, solo javi, kevin, jeny, lanie y yo.
-rick: pues yo me apunto.
-yo: pues nos vemos en la cabaña chicas y que no se os olvide alvisar a los chicos.
-lanie: no te preocupes amiga.
Rick y yo hibamos cogidos de la mano asta llegar a nuestras casas.
-rick: a que hora nos vamos para la cabaña?
-yo: yo te aviso, pero una cosa para que los padres nos dejen las chicas decimos que vamos a estar con unas amigas y lis chicos...
-rick: con unos amigos, cada vez me gusta mas esto!
-yo: ya se, bueno te veo luego.
-rick: kate!
-yo: si.
-rick: te quiero.
Me acerque a el y le bese, puse mis labios sobre su oido izquierdo y le susurre.
-yo: yo tambien te quiero.
Le di un beso en la mejilla y entre en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Vivir en liberdad (caskett)
FanfictionRick y Kate se conocen en el instituto pero se separan por un revés de la vida.