Antes que nada gracias por los animos, sois las mejores os quiero.
Narra kate.
Le acaricie la mejilla a rick y nos fuimos acercando asta unir nuestros labios, la falta de aire nos separo y unimos nuestras frentes.
-rick: te quiero.
-yo: lo se.
-rick: algun dia podras perdonarme?
-yo: te quiero, te vale esa respuesta?
-rick: es la mejor que me as dado asta hora.
-yo: jajaja.
Una enfermera vino por la bandeja y rick se volvio a sentar en la cama.
-rick: se que te he echo mucho daño, pero me darias otro oportunidad?
-yo: no se rick, han pasado muchas cosas en muy poco tiempo.
-rick: hagamos una cosa, duerme y mañana o mas adelante me das una respuesta.
-yo: vale.
Rick se sento en el pequeño sillos de la habitacion, yo me puse de lado y clave mi mirada en el.
Pense que no lo volveria a ver, que jamas sabria de la existencia de alex.
Mi vida cambio cuando el entro en ella, volvio a cambiar cuando se fue y a vuelto a cambiar. Este hombre hace que todo lo que tenia pensado hacer se venga a bajo y quiera hacer otra cosa, queria darle otra oportunidad pero quien me decia a mi que no me hiba a volver a fallar? y alex podria aceptar a su padre?
Me quede dormida pensando en sin darle una oportunidad o no.
Narra rick.
Apenas pude dormir en toda la noche, aparte de que el sillon era super incomodo, no dejaba de pensar en si kate me daria una segunda oportunidad.
Entro una enfermera para traer el desayuno, pero le dije que se lo llevara que yo iria por el desayuno de ella.
Fui a una panaderia y compre unos durces y despues unos cafes, me fui para el hospital y vi a kate despierta sentada en la cama.
-kate: donde estabas?
-yo: la comida de los hospitales es asquerosa y he hido a por tu desayuno.
Le entregue su cafe y bebio un sorbo.
-kate: dios!! Esta delicioso.
-yo: ten un cronus.
-kate: gracias.
-yo: que tal as dormido?
-kate: bien aunque prefiero mi cama, y tu?
-yo: bien.
-kate: que mal mientes.
-yo: que?
-kate: se que no as dormido en toda la noche, vete a tu casa y descansa.
-yo: quiero estar contigo.
-kate: vete a tu casa, descansa y despues si quieres vienes.
-Yo: y no me vas a echar a punta de pistola?
-kate: muy gracioso, anda vete.
-yo: vale, luego vuelvo.
-kate: rick!
-yo: dime.
-kate: si.
-yo: que?
-kate: te doy una segunda oportunidad, pero no la desperdicies.
-yo: no lo are te lo prometo.
Me acerque a ella y la bese como si mi vida dependiera de ello.Bueno aqui os dejo el ultimo capi de hoy, yo ya me voy a dormir a ver si mañana amanezco mejor, un beso y una vez mas gracias por eso comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Vivir en liberdad (caskett)
FanfictionRick y Kate se conocen en el instituto pero se separan por un revés de la vida.