Han pasado tres años.
Narra rick.
Estaba en la puerta del colegio de mis dos hijos pequeños, Emily y Brandon que ya tenian 3 años. Era increíble como pasaba el tiempo.
Los vi salir con sus demas compañeros y apenas me vieron empezaron a correr hacia mi.
-brandon: papi!!
-emily: papi!!
-yo: ey, como os habeis portado hoy en el cole?
-brandon: bien!!
-yo: venga niños subid al coche que tenemos que ir por alex y alexis.
Cuando llegamos al colegio de mis dos hijos mayores espere en el coche asta que salieran y se subieran en el coche. Una vez entraron me fije en alex que estaba a mi lado y tenia un ojo morado.
-alex: mejor no preguntes.
-yo: mejor hablamos en casa.
-alex: si mejor.
Cuando llegamos al loft les de de comer a mis hijos y luego mientras los dos pequeños jugaban yo me puse hablar con los dos mayores.
-yo: que te a pasado en el ojo?
-alex: me he peleado con uno.
-alexis: papa no le regañes porque lo hizo para defenderme.
-yo: por defenderte?
-alex: si, habia uno intentado propasarse con alexis y no podia permitir que le hiciera daño a mi hermana.
-yo: te libras por eso, pero con tu madre no va a ser tan facil ya sabes como es.
-alex: si lo se.
-alexis: papa, el problema que teneis que ir mañana al colegio para hablar con el director.
-yo: no te preocupes.
Mis hijos subieron cada uno a su cuarto y yo me puse un rato a escribir asta que me puse a jugar con mis hijos.
Narra kate.
Apenas sali del ascensor para entrar en mi casa escuche varias risas, abri la puerta y me encontre a castle en el suelo y a mis dos pequeños encima de el haciéndole cosquillas a su padre, no pude evitar sonreir ante esa imagen.
-yo: ya estoy en casa!
-emily: mami!!!
-yo: hola princesa!!
-brandon: hola mami!!
-yo: hola cielo.
-rick: que pronto as venido hoy.
-yo: si, he terminado todo lo que tenia que hacer y me he venido antes.
Vi a mi hija alexis bajar por las escaleras y apenas me vio se puso palida.
-alexis: mama!! Ya as llegado.
-yo: te pasa algo? Te noto rara.
-alexis: no, voy a ver a alex.
Volvio a subir las escaleras lo mas rapido que pudo, yo me meti en el cuarto de baño para darme una buena ducha cuando sali vi a mi hijo mayor en el sofa y con un ojo morado.
-yo: por el amor de dios!!! Quien te a echo esto alex?!
-alex: mama no es nada.
-yo: no es nada, tienes un ojo morado!
-alexis: mama tiene el ojo asi porque me defendio de un compañero de clase.
-yo: que te estaba haciendo?
-alexis: es que si te lo digo te vas a poner peor, y no quiero ver a kate beckett cabreada.
-yo: alexis!! Que te estaba haciendo?!
-alex: estaba intentado aprovecharse de ella y cuando lo vi haciendo daño a mi hermana le pegue.
-yo: ufff, quien es?
-alex: ya que mas da, seguramente apenas vallais vosotros mañana me expursen.
-yo: por defender a tu hermana? No lo dudo.Deciros que este es el penúltimo capitulo, mañana subiré el ultimo espero que os alla gustado leerla como a mi escribirla os quiero.
ESTÁS LEYENDO
Vivir en liberdad (caskett)
FanfictionRick y Kate se conocen en el instituto pero se separan por un revés de la vida.