capitulo 28

827 45 13
                                    

Narra kate.
Esta vez llevamos rick y yo a nuestros dos hijos mayores al colegio, por suerte lanie se ofrecio a llevar a los mas pequeños al colegio.
Cuando llegamos al colegio estábamos en el pasillo esperando a que el director nos dejara entrar.
-alex: mama, no vayas hacer ninguna tonteria.
-rick: lo bien que te conoce, eh.
-yo: no te preocupes cielo, solo voy hacer lo que cualquier madre haria.
-alex: eso es lo que me preocupa, que tu no eres cualquier madre.
Cuando hiba a decir algo el director nos aviso de que podiamos entrar, nos sentamos rick y yo en las sillas y nuestros hijos estaban detras de nosotros.
narra rick.
-direc: su hijo le pego a un compañero de clase y no tenia ningun motivo.
cuando el directo dijo eso fue la gota que colmo el vaso, kate se levanto de la silla y miro al director.
-kate: que no ningún motivo!?! Ese niño se estaba propasando con mi hija y lo unico que hizo mi hijo fue defender a su hermana y creeme lo que yo voy hacer va a ser peor de lo que ha echo mi hijo!!
-direc: yo no sabia lo que ese alumno habia echo.
-kate: pues se informa antes de decir que mi hijo no tenia ningun motivo!!
-yo: ya cielo.
-kate: ya no rick!! Ahora mismo voy a la comisaria y pienso poner una denuncia a ese "niño" nadie se mete con mis hijos, nadie!!
-direc: lo entiendo, chicos ya pueden irse para vuestras clases.
-alexis: vale, vamos alex.
-alex: nos vemos luego.
-yo: si hijo, hasta luego.
-kate: alexis, ese tipo no te va a volver a molestar yo me voy a encargar de eso, pero necesito saber quien es.
-alexis: ya para que mama.
-alex: yo te digo donde esta mama.
-alexis: alex!!!
-alex: mama y papa tienen que saber quien es ese tipo, mama se llama maikel smith.
-yo: no te preocupes cielo, voy a tratar de controlar a tu madre.
-alexis: vale papa, y mama?
-kate: dime cielo.
-alexis: te quiero.
Mi hija abrazo a kate y esta le dio un beso en la frente. Mis hijos se fueron para clase, kate y yo nos fuimos para la comisaria.
Fue llegar y kate movio todo sus hilos para que ese tipo pagara por lo que le habia echo a nuestra hija.
-yo: kate, voy a ir por los peques y luego por alex y alexis.
-kate: te acompaño, tu vas por los peques y yo por los mayores.
-yo: segura?
-kate: no te preocupes que voy a dejar todo este asunto en manos de la justicia, aunque me gustaria utilizarlo de diana.
-yo: eso ya lo se.
Kate se fue en su coche y yo cogi un taxi para pasar primero por mi casa para coger mi coche.
Narra kate.
Llegue al colegio de dos de mis hijos y me quede en el coche asta que salieron vi como detras de ellos hiba un "niño" con algun que otro golpe, cogio a mi hijo por el hombre y este se dio la vuelta.
Sabia que hiba a pasar asi que sali del coche y llegue en el momento en el que el niñato le pego un puñetazo en la barriga a mi hijo.
-yo: alex!! Estas bien?!
-alex: si, pero este se va a enterar!!
-maikel: vega, haber como de fuerte eres.
-yo: VASTA!!! Tu dame tu dni.
-maikel: quien eres tu para mandarme?
-yo: policia, y ahora tu dni!
-maikel: tenga.
-yo: eres mayor de edad, te la as cargado.
-maikel: que?! Por que?!
-yo: pegar a un menor y por propasarse con una menor.
-maikel: se lo habeis contado a la poli?!
-alex: lo siento tio, pero esta poli vive en nuestra casa, y creeme no te va gustar ver a katherine Beckett cabreada.
-maikel: vuestra madre es poli!?
-alexis: muy listo no eres.
-yo: alexis cielo, ve al coche y coge dinero para un taxi que yo voy a llevar a este personaje a comisaria.
-alexis: vale mama.
Mis hijos se fueron para mi casa y yo me fui con el tipo a la comisaria.
Narra rick.
Mis hijos me habian contado lo que habia pasado en la salida del colegio y la verdad me preocupaba lo que kate habia sido capaz de hacer.
Mis hijos estaban en el sofa mirando una película y yo en mi despacho intentado escribir pero era imposible, derrepente escucho las voces de los mas pequeños y la de kate, me voy para el salon y me encuentro a kate abrazando a Emily.
-yo: beckett, al fin llegas!!
-kate: ya me echabas de menos?
-yo: tu sabes que si, pero que ha pasado con ese tipo?
-kate: esta detenido, le han dado 5 años pero al menos es algo.
-alex: no le as utilizado como diana?
-kate: ganas no me faltaban.
-alexis: jajaja.
-kate: bueno me voy a dar una ducha.
Kate se fue a dar una ducha y cuando salio yo ya tenia la cena hecha y la mesa puesta.
Comimos entre risas y chistes como cada noche, al rato nuestros hijos se fueron para la cama y nosotros nos quedamos en el sofa con una copa de vino y abrazados.
-yo: sabes? Sigo sin creerme todo por lo que hemos pasado.
-kate: si, yo tampoco me lo creo.
-yo: te quiero Kate.
-kate: yo tambien te quiero Rick.
-yo/kate: siempre.
Fin.

Bueno este es el final espero que os alla gustado, se que os dije que lo subiría ayer pero no pude.
Tambien deciros que cuando termine mi otro fic no escribire en un tiempo ya que estoy en un proyecto que espero que podais ver para este año que entra no se que dia. Pero si quereis saber algo sobre mi me mandais un mensaje que aunque yo no vaya a escribir estare al pendiente de la app. Os quiero y gracias por vuestros votos y comentarios.

Vivir en liberdad (caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora