capitulo 16

559 37 6
                                    

Narra rick.
Estaba feliz, kate me habia dado una segunda oportunidad. Cuando llegue a mi casa me di una ducha y me acosté a dormir, varias horas despues me desperte y me vesti para irme al hospital.
Cuando llegue me encontre a kate con los ojos cerrados, no sabia si estaba dormida o descansando los ojos pero me acerque y le di un corto beso.
-kate: te dije que no lo volvieras hacer.
-yo: coño que susto me as dado!!
-kate: de eso se trataba.
-yo: ja ja ja, muy graciosa.
-kate: oye, alex sabe que tu...
-yo: si, se lo dije cuando me entere que estabas en coma y que podias...
-kate: dilo, que podia morir.
-yo: si, pero el me odia.
-kate: no es que te odie, entiende lo a crecido estos 9 años sin padre, yo no se lo pensaba decir nunca y jamas pensé que te volvería a ver.
-yo: lo se, alexis esta creciendo sin su madre.
-kate: hablando de eso, donde esta la madre de alexis?
-yo: esa, no sabe ni lo que es ser madre.
-kate: porque lo dices?
-yo: cuando alexis nacio ella cambio, estaba todo el dia o trabajando o de fiesta, asi que decidi separarme de ella.
-kate: debe de ser muy duro para alexis, es una niña y toda niña necesita a su madre sobre todo en la adolecencia.
-yo: eres increíble.
-kate: a que te refieres?
-yo: te preocupas por alexis cuando ni siquiera es tu hija.
-kate: pero si es la hermana de mi hijo y la hija del hombre al que quiero.
-yo: bueno ahora si va a tener una madre, bueno madrastra.
-kate: que feo suena esa palabra y sobre todo si me lo dices a mi.
-yo: jajaja.
narra kate.
Ya era de noche y rick estaba en el sillon sentado, estaba intentado dormir pero se notaba que ese sillon era incomodo.
-yo: castle?
- rick: dime.
-yo: ven, acuestate conmigo.
-rick: te puedo hacer daño.
-yo: no mas del que tu te vas hacer si duermes ahi, asi que tumbate conmigo en la cama.
-rick: pero...
-yo: nada de peros.
-rick: esta bien.
se acosto a mi lado y me abrazo, a los pocos minutos nos quedamos dormidos.

Me desperte y lo primero que vi fue a rick, me levante un poco sin despertarlo y le di un suave beso en los labios, abrio los ojos y le sonrei.
-yo: buenos dias, que tal as dormido?
-rick: a tu lado, de maravilla.
-enfermera: traigo el desayuno.
-yo: gracias.
-rick: yo voy a la cafeteria de aqui al lado por tu cafe preferido y ahora vengo.
-yo: gracias.
Me dio un corto beso y se fue, al rato volvio con los cafes y con cronus.
-rick: tu cafe y tu cronus.
-yo: tu me quieres engordar verdad?
-rick: aunque estes gorda te voy a querer igual.
-yo: yo tambien te quiero.

Bueno os dejo otro capi, gracias por preocuparos por mi y por esos comentarios que me habeis dejado para que me mejorara, hoy como me encontraba un poco mejor e decidido escribir este capi y daros una noticia, he empezado a escribir otra historia, esta es "stanathan" se llama - me adopto una actriz (stanathan)- espero que os guste.
Espero seguir recuperándome como asta hora y poder seguir escribiendo.
Estar atentos que en breve publicare el primer capi de la proxima historia.
Os quiero.

Vivir en liberdad (caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora