Presentación.

116 10 0
                                    

¡¡Holiwiiii!! Este blog se va a centrar en la vida de 9 chicas con un carácter muy definido. ¡¡Ahora lo descubriréis!! ;)
-Moda!! Miriam♥ con un estilo único lleno de vida y color, ¡ella hará desde críticas hasta outfits!
-Viajes. ¿A quién no le gusta ir a la playa? A Carmen F. (Hay dos por tanto esta tendrá una F al final). Pero no os preocupéis, ¡¡¡ha visitado más de lo q creéis!!! ¡¡Dejaros aconsejar!!
-Plástica. Esta sección la llevarán Cristina♡ y Nerea. En ella, además de manualidades y trucos para pintar que os encantarán, harán especiales de Navidad y muchas cosas más. ¡¡Ya verás!!
-Entretenimiento. Esto se basa en críticas a películas, música , de moda y los mejores libros que se puedan leer. Para esto las ideales son ... Lourdes y Carmen F. =)
-Harry Potter. Estamos más que seguras de que hay muchas amantes de Harry Potter, pero ningunas como las que os hablarán de curiosidades y mucho más. Ellas serán Lourdes y Ángela.
-YouTubers. Hay muchos youtubers (más bien demasiados). ¿No sabes cuáles elegir para visitar cada noche? Pues Ángela y Cristina (antes mencionadas) os aconsejarán. Además ... ¡¡un adelanto!! ¡Harán un capítulo de "Virtual Hero"! ¡El nuevo libro de elrubius!!
-Preparación. ¿¿De qué?? ¡¡De fiestas!! ¿De qué si no? Recetas, decoración, y mucho más. También cosas como material escolar, etc...Marina y Elena os guiarán en este camino a la "popularidad";p
Esperemos que améis este blog!!
Y recordad live, love and laugh!!
♡♥

~Nuestro Blog~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora