Moda. En el insti??

107 12 0
                                    

Bonjour amores!!
Hoy os presentamos en nuestro primer capitulo unos conjuntos para ir al instituto, colegio o universidad. Básicos sencillos y muy cómodos. Y también hablaremos de las mochilas , bolsos o carteras. Toques que te harán sentir con mucha personalidad.

No te compliques la vida!! Primero te aconsejamos que tengas vaqueros de varios colores (personalmente preferimos los pitillo) y camisetas básicas de muchos colores. Combinalo con pañuelos (pontelos de varias formas, ya haremos un blog de eso). Este invierno se llevarán todo tipo de gorros, elige un par!!
Y no te olvides de los zapatos!!♥>♥ Unos botines en negro o marrón, combinables con todo, también un par de vans, musstang... de varios colores no te vendrian mal.
Todo esto esta bastante bien (si nos permitis decirlo) pero realmente para ir al insti lo que necesitais es una mochila de hombro o espalda y unos bonitos conjuntos a juego (una carpeta, un estuche, una agenda...)
Con eso todo será más fácil y divertido !! Esperamos que os haya gustado y por favor dejarnos en los comentarios en que queréis que se centre el siguiente apartado de moda y dadle like.
Un beso amores ♡♡
Y recordad : love, live , laugh.
Carmen y Miriam ♥

~Nuestro Blog~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora