•Querida sociedad, querida opinión pública, querido mundo en general:
¿Por qué todos tenemos que ser copias idénticas?
¿Por qué si alguien quiere hacer algo diferente lo apaleamos?
¿Por qué si no llevamos los mismos pantalones, jersey o peinado somos “bichos raros”? ¿Por qué todos tenemos que vestir igual? ¿Ser esclavos de la moda?
¿Por qué todos tenemos que ser altos y delgados?
¿Por qué todos debemos ser guapos?
¿Por qué ya no somos capaces de respetar distintas ideologías, aficiones, o lo que sea?
¿Por qué el ser humano está volviendo al individualismo más egoísta?
¿Por qué se supone que si no hacemos lo “estipulado” por la opinión pública tenemos que ser malas personas, o incluso inútiles?
¿Por qué ser inteligente parece que es un delito
¿Por qué en vez de alabar la inteligencia y la cultura la castigamos?
¿Por qué se sigue mostrando a la mujer como objeto en la publicidad o en cualquier medio?
¿Por qué admiramos más a las Kardashian que a un médico?
¿Por qué seguimos valorando más el fútbol que la vida misma? ¿Por qué este circo romano del siglo XXI es tan influyente?
¿Por qué dejamos que los demás influyan en nuestra vida?
¿Por qué nos tienen que comer la cabeza para seguir unos cánones?
¿Por qué dicen educarnos para ser personas con espíritu crítico cuando lo que intentan es inculcarnos una forma de pensar estandarizada?
¿Por qué quieren hacer todo esto para tener un montón de gente que es similar a un rebaño de ovejas?
¿Por qué quieren hacer que no podamos ser nosotros mismos?
¿Por qué quieren privarnos del gran privilegio de pensar?
¿Por qué están cavando la tumba de la cultura?
¿Por qué todo lo hecho hasta el momento acabará muriendo?
¿Por qué tiene que haber tópicos para todo lo que hacemos?
¿Por qué sólo se puede seguir una forma de actuar en varios aspectos de la vida?¿POR QUÉ? ¿Hasta dónde vamos a llegar?
Att: Carmen.
ESTÁS LEYENDO
~Nuestro Blog~
Random¿Por qué no entretenerse un rato leyendo este blog? La verdad...no tenemos un tema definido para este "libro" , ya que tiene un poco de todo. -moda-la tenemos -música-la tenemos -decoración-la tenemos -entretenimiento-¡lo tenemos! -Consejos-los tene...