Cómo ser Tumblr

71 6 0
                                    

¡Muy buenas! soy Cristina ;)

¿Os habeis dado cuenta que desde que decidimos subir cada una por nuestra cuenta estamos algo más activas? Os lo aseguro el blog está lleno de borradores para subir y eso me alegra :)

¡Pero hoy no estamos para hablar sobre eso!¡hoy estamos aquí para hablar de como ser una chica/o Tumblr!

¡Lo primero es saber qué es Tumblr!
Tumblr es un app de fotos , vídeos , textos , sonidos y todo lo que desees donde la imaginación es tu único requisito.

Dentro de esta app se denominarían dos bandos de personas :
las chicas/os "sweets"(dulces) y los/as "bad girls/boys" (malotes por así decirlo)

Pero hoy vamos a hacer una mezcla de todo. ¡Ahora sí comencemos!
Chicas
1.Deberías llevar peinados exóticos como trenzas de raíz , moñitos o incluso con tu pelo suelto basta.
2.Llena todo de iconos de extraterrestres , eso te hará parecer más Tumblr.
3.Pon estados o frases con sentimiento, ¡que todo lo que lleves dentro se refleje!
4.Viste de negro , gris o incluso mezcla blanco y negro.
5.Viste con shorts , pantalones rotos , mayas negras y camisas con frases , pequeños dibujos y rayas.
6. Zapatos blancos de deporte , ya sean converse , vans , nike o adidas ; algo que se lleva mucho ahora son las adidas superstar, nike en blancas y los zapatos de luces.
7.Puedes llevar gorras , pero mejor que no sean planas ni de estampados.
8.Las faldas negras y blancas de pliegue son muy Tumblr.
9.Si usas maquillaje te aconsejo colores mate , también puedes ir al natural ¡muestra cómo eres!
10.Haz fotos de paisajes bonitos o pon poses realmente extrañas ¡sin faltar las frases!
11.Puedes tener pearcings.
12.Utiliza gargantillas, eso te dará un toque más misterioso , además conjúntalas con collares con cristales y otros tipos.
13.Usa mochilas de plástico transparente o de color negro o marrón , también valen los bolsos.
14.Usa carcasas de móvil con frases o cuadros.
15.¡Ama los cactus con toda tu vida!

Chico

1.Deberías llevar peinados exóticos también pero sin exagerar.
2.Llena todo de iconos de extraterrestres , eso te hará parecer más Tumblr.
3.Pon estados o frases con sentimiento ¡que todo lo que lleves dentro se refleje!
4.Viste de negro , gris o incluso mezcla blanco y negro.
5.Viste con vaqueros rotos y camisetas grandes con frases o lineas.
6.Zapatos blancos de deporte , ya sean converse , vans , nike o adidas ; algo que se lleva mucho ahora son las adidas superstar, nike en blancas y los zapatos de luces.
7.Puedes llevar gorras , pero mejor que no sean planas ni de estampados.
8.Las fundas de móvil con cuadros son muy Tumblr tanto para chicos como para chicas.
9.Haz fotos de paisajes bonitos o pon poses realmente extrañas ¡sin faltar las frases!
10.Puedes tener pearcings.
11.Usa chaquetas de cuero.
12.¡Ama también los cactus!

Y eso es todo según el tipo de bando en el que estés míralo de una forma u otra , la verdad estos consejos son más para "bad girls/boys"
¡Por favor, no os tomeis esto al pie de la letra , no hace falta ser Tumblr para sentirte bien!
Si quereis que haga otros consejos hablando sobre el bando "sweet", déjamelo en los comentarios.

¡Un saludo!

-Cristina

~Nuestro Blog~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora