Hola totupowers around the woorld!
- khé?
- Perdón, perdón, yo no soy Totupower *mira hacia los lados* Muerte a Totupower AhhhVale, cálmate Nera, por favor, que tienes que empezar la presentación. - inspira y expira lentamente el aire... Vamos, que se tranquiliza. - Empecemosss
• Mi nombre es Nerea, pero pueden decirme Nera.
– Solo le quitas una letra a tu nombreeee.
- ¡Pues oc!.• Mi abundante pelo es castaño, tengo ojos marrones y no soy ni alta, ni baja.
– ¿Y entonces de qué eres?
– De las de en mediooo
– Uoooo
Vale, lo dejo ya.• Soy una persona un poco tímida, y algo silenciosa, pero yo es que estoy en mi mundo - literalmente -.
• Tengo déficit de atención, por lo que no puedo estar hablando de algo durante... ¡Oh, hay una mancha en la pared! - la limpia - Em... ¿De qué estaba escribiendo? ... Ah, pues...de eso.
• Soy un poco despistada
– Bueno, poco...
–Cállate• Soy tranquila. Si, y con el término tranquila, te quedas corta, o corto.
Todas: ¡Ya te vale!
– Vale, vale, no me peguéis - se hace una bolita en el suelo.• En mi tiempo libre, me gusta leer (géneros en plan ciencia ficción, fantasía, misterio acción y romance (y alguna vez, leo fics)
• Me gusta escuchar música (normalmente electrónica, pop y Kpop)
Y ya que estamos, también me gustan los animes y los videojuegos, de los que de vez en cuando, saco la inspiración para mis dibujos. Y eso nos lleva al siguiente punto, donde...
• Me gusta dibujar. Normalmente a lápiz o a rotring. Aún soy un desastre con las acuarelas. Pero voy mejorando.
• De vez en cuando me da por ver fútbol.
– ¿De qué equipo?
– Averiguas• Ah, por cierto. Mi animal favorito es la tortuga. {No se nota, ¿eh? No lo dice el título, Para nada}.
• Y por ultimooo...
Pues... No sé. Se me ha olvidado [soy algo olvidadiza]Yo os hablaré sobre manualidades y diferentes dibujos junto con Cristina, y... De algo. A lo mejor escribiré por aquí textos, one shots...
– ¿Y por qué en vez de escribir por aquí no escribes en tu cuenta principal?
– ¡Pues no lo sé, me cago en la cona!Aun así... Yo...digooo...Totupower, volverá. Está de mejoras y reparaciones
– Guau! ¡Menudo spam que nos acabamos de comer! - le lanza una mirada asesina, y queda reducido a polvo.
Las mira. Se muerde el labio. Mira hacia el lector. Las vuelve a mirar.
– ¡Aquí no ha pasado nada! - Mete las cenizas bajo la alfombra que no estaba ahí, pero que ahora está.Bueno pues, espero que os haya gustado mi pequeña presentación de este blog.
Y recordad: ♡love live laugh♡
– Totuwiii - Se lleva un golpe, y cae al suelo
ESTÁS LEYENDO
~Nuestro Blog~
Random¿Por qué no entretenerse un rato leyendo este blog? La verdad...no tenemos un tema definido para este "libro" , ya que tiene un poco de todo. -moda-la tenemos -música-la tenemos -decoración-la tenemos -entretenimiento-¡lo tenemos! -Consejos-los tene...