¡Ay, los libros! Aquellos que nos hacen viajar sin que nos movamos del sofá, esos que nos ayudan a escapar de un mundo cruel e incierto, los que consiguen que se creen imágenes mejores que las de la televisión, y los que nos hacen pensar.
Los libros son Bécquer, Cervantes, Shakespeare y Molière. Son sus historias, y son sus opiniones. Los libros son visiones. Son maneras de ver la vida. Los libros son todo el saber. Los libros son Filosofía, Literatura pura y dura. Son los mejores consejeros, los mejores ayudantes, los que más inspiran. ¿Quién no ha tenido una gran idea tras pensar sobre la lectura de un gran libro? ¿Quién no ha sacado conclusiones después de terminar la última página de un tomo?
Los libros son esos chiquillos que lloran de tristeza al ser olvidados. Son los que miran desde lo alto de una estantería deseando que alguien los coja. Son los que quieren compartir la sabiduría que encierran con todo aquel que quiera conocerla, sin pedir nada a cambio.
Considérese afortunado aquel que goza del privilegio de la cultura. Que se considere afortunado aquel que lee todo lo que quiere, cuando quiere, y se empapa de ello. Que todas las personas que guardan las historias en lo más profundo de su alma se sienta completas, felices.
Más gordos, más finos, más pesados, más ligeros, de tapa dura o blanda; da igual. Los libros siempre serán una de las obras magistrales del ser humano. Una obra en la cual expresarse, en la cual argumentar y explicar. Un gran avance lleno de tesis y reflexiones. Casi podrían ser personas, tales son los sentimientos que encierran.
Bueno, esto ha sido todo por hoy por parte de Carmen GF
*Voz en off: ¡NO HABLES DE TI EN TERCERA PERSONA!*
Espero de corazón que os guste. Si es así, dejad por ahí un voto y, si lo veis necesario, un comentario.
ESTÁS LEYENDO
~Nuestro Blog~
Random¿Por qué no entretenerse un rato leyendo este blog? La verdad...no tenemos un tema definido para este "libro" , ya que tiene un poco de todo. -moda-la tenemos -música-la tenemos -decoración-la tenemos -entretenimiento-¡lo tenemos! -Consejos-los tene...