Moda. Bolsos♡♥

64 9 0
                                    

Bonjour amores!!
Hemos vuelto y en el apartado de hoy vamos a hablaros de ¿qué llevamos en nuestros bolsos?
Pues empezemos.
Empezará Carmen ♡.
Primero os diré de que colores son la mayoría de mis bolsos yo utilizo bolsos de un solo color para que los pueda conjuntar bien con la ropa . Tengo uno rojo de charol otro marrón de piel, uno rosa , otro azul y por último uno que es de estampado morado con tonos amarillos azules etc . Os voy a contar lo que llevo yo normalmente en mi bolso : llevo un monedero pequeñito , una billetera, un brillo , cacado o baselina como lo llaméis , el móvil , un peine pequeño con espejo, unos cascos , gomas o pinzas y por último unos pañuelos creo que no se me olvida nada.
Ahora me toca a mi (Miriam♥).
Tengo que decir que soy una fanática de los bolsos. Los que más me gustan son los pequeños que te cuelgas del hombro.
Tengo 2 azul marino y 1 azulón, 1 rosa fucsia y 1 rosa palo, 2 blancos, 1 azul celeste? muy bonito, 2 marrones...
Lo que suelo llevar es mi movil, un cargador portátil, un monedero, unos auriculares, brillo de labios y baselina, un espejo y un peine pequeño, un pack de pañuelos de papel, un boli, las llaves de casa, una goma del pelo y un par de horquillas...
Aunque todos mis bolsos son enanos me cabe todo!! Jajajaa
Bueno con esto nos despedimos y recordad love, live, laugh.

~Nuestro Blog~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora