Four.

22 1 0
                                    

Oí una pita que sonaba fuera de casa de Amy. Me asomé a la ventana y ví que era mi madre, estaba fuera esperándome. Mire a Amy y le hice una seña de que me tenía que ir.

-Adiós pequeña amiga, te quiero.

-Adiós mi pequeña gran amiga, yo también.

Salí de casa de Amy, abrí la puerta del coche y subí en el asiento del copiloto. No le dirigí la palabra a mi madre hasta que un semáforo cercano a mi casa se puso en rojo.

-¿Qué te pasa Alice?

-¿Que qué me pasa mamá? Estoy harta de que tú y papá estén así y no tengan ni el menor respeto por mí, que yo también existo y me afectan las cosas. Hace tiempo que quería decirte esto mamá, pero no he tenido ni el tiempo ni el valor para decirte que quiero que te busques tan pronto como puedas un abogado y arregles lo que tengas que arreglar con papá. Pero yo no quiero sufrir más. Y por cierto, yo lo sabía mucho más antes que tú.

Mi madre lo único que hacía era llorar y pedirme perdón por no haberlo hecho antes. Ya era hora de solucionar eso.

Llegué a casa, cené, subí a mi cuarto, me acosté en la cama y cuando me dí cuenta estaba dormida.

*Dos semanas más tarde*

Hacía ya una semana que mis padres se habían separado y yo, vivía con mi madre en casa. Mi padre se había ido con su amante a vivir y ni siquiera me había llamado para preguntar como estaba.

-Cariño, tenemos que irnos...

-¿Qué?... ¿Y Amy?

-Alice, espesaremos una nueva vida en otro lugar, y tú y yo podremos ser felices.

-Esta bien mamá, quizás tengas razón, tenemos que dejar este horrible lugar y empezar una vida nueva. Pero antes dejame despedirme de Amy.

-Claro cariño, ve a su casa y quédate a dormir. Pero mañana te quiero aquí temprano mi vida.

-Esta bien mamá, te quiero.

Alice, cogió una mochila y metió un pijama, ropa interior,desodorante y una ropa para irse de su casa al día siguiente o... Salir esa noche, quizás... Era la única noche que le quedaba con Amy y quería aprovecharla al máximo.

-Adiós mamá, volveré mañana como acordamos. Te quiero.

-Adiós cariño, no olvides las llaves y tu móvil.

*Cierro la puerta suavemente*...



Sueños IncomprendidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora