Tengo algo que decirte-le dije con voz temeroza-se aparto un poco de mi - me dijo- adelante te escucho-con un poco de miedo empezé a contarle-
Eres mi primera vez despues de 14 años-me miró, - con una voz suave me dijo -no hay problema boy a ser tu primer y último beso despues de tanto tiempo, eso me encanta.
Empezó a besarme tiernamente, con mucho cuidado empezó a morder mi labio inferior, acarició mi mejilla, y con sus delicadas manos empezó a acariciarme toda desde mis rizos de cabello hasta los dedos de mis pies, se incó ante mi, me sentí indefenza hante el, mis mayores miedos se isieron nada junto a el.
dejé caer mi vestido ajustado a mi cuerpo-me dijo a el oido-dejame verte- recorrió mi cuerpo con su mirada una mirada que no conocía una mirada que me hacía permanecer en calma, de esas que te hace sentir una gran seguridad, apesar de lo indefensa que puedas estar.
Sus manos recorrieron mi cuerpo una y otra vez su mano se detuvo debajo de mis pantis, me iso estremecer, undió sus dedos en mi y me iso gemir como nunca en la vida mi respiración se agitava mas y más mis palpitaciones eran mas rápidas, arrancó literalmente el brassier de mi, tomo mis pechos como si fueran dos juguetes con el cual podria distraerse sin ningún problema gimiendo y en voz baja me dijo que me necesitaba,
Que era una necesidad que le hacia perder la cabeza conmigo besó el cuello tan fuerte que sentí que mi sangre salia de mi, sus dientes se marcarón fuertemente y empeze a soltar algunos gritos que hacian que su piel se erizara, desabroche su cinturón y rapidamente ante mí ya estaba desnudo bese su pecho chupando poco a poco lo que podia mientras bajaba poco a poco, hasta llegar a su cintura dejó caer su cuerpo y su miembro entro en mi boca.
Mientras resbalaba dentro y fuera de mi boca yo le seguia tambien con mis mano, de arriba hacia abajo, bombeando mientras su gran erección seguia cresiendo, su piel tan suabe besando sus testiculos y metiendolos a mi boca sus gemidos resonaban en esa habitasión, seguí como si no existiera un mañana sus palpitacione fueron normales hasta casi llegar al extasis solo que dudó y me tomo de los brasos, me tomó del brazo me giro fuertemente ya cuando tenía mis rodillas sobre el edredón buscó en la bolsa de su pantalón una envoltura color plateado, un condón para nuestra mayor seguridad.
se acomodo entre mis piernas abiertas se introdujo en mi, con gran fuerza, que me hiso gritar de satisfacción, entraba y salía como si fuera dueño de mi lo cual yo le dava permiso, despues de estar asi terminó, grito y gimió de gran satisfacción, temblaba como si un fuerte frio le atacara su cuerpo, gimió y sus manos recorria mi espalda como si con eso quisiera darme tranquilidad y si lo logro terminamos exaustos, de tal forma que quedamos dormidos y ni cuenta nos dimos
ESTÁS LEYENDO
MI MAS BELLO ERROR(FANS MOM DIRECTIONER)
FanfictionESTA ES LA HISTORIA DE ANDREA UNA MUJER DE 32 AÑOS QUE TUVO EL ERROR DE TENER ALGO MAS QUE UNA AVENTURA CON UN JOVEN DE 21 AÑOS, PERO NO UN ERROR CUALQUIERA, SINO ENAMORARSE DEL CHICO EQUIVOCADO, UNO DE LOS 5 CHICOS MAS CODICIADOS DEL MUNDO, UNO DE...