Parte 3

9 1 0
                                    

Eran las 6:30 de la tarde empezé a tomar un baño en eso mi cel sonó en tono de mensaje, salí del baño y lo leí, era el me, dijo que el auto llegava a las 9:00 en punto para que estuviera lista. Empezé a cambiarme y a maquillarme miré mi rostro en el espejo ya que no me decidia por un tono en particular, decidí ir un poco ligera de maquillaje ya que si se me ocurria ir muy maquillada yo creia que si pareceria su madre.



Quise animarme yo sola diciendome-vamos andrea, si no eres tan vieja, ya quisieran muchas tener tu cuerpo y tu vitalidad a tus años los cuales se reconoser, que no se notan tanto los años.


Sonó el telefono del Hotel dije-sí guadalupe- un auto la espera señorita- sonreí -ya que no me gusta que me digan así- voy inmediatamente, ya bajo,-le conteste-ok dijo ella colgando enseguida.


Quise salir inmediatamente pero algo subio por mi cuerpo, recorriendome toda, no podia respirar, empezé a sudar frio no era mi primer cita pero si con un joven de veinti tantos años, vamos me dije a mi misma -¿que podria salir mal?.


Salí del acensor y guadalupe estava ahí estava muy ocupada y como que me vió de reojo y volvio su mirada hacia mi, gire mi cabeza y habia unas personas esperando en el lobi, todas mirandome, me puse aun mas nerviosa de lo que ya estaba y guadalupe me dijo en cilencio solo articulando los labios esta hermosa, le guñe el ojo derecho y sali de ahí.


El auto ya me esperaba, subí y el conducto antes de cerrar mi puerta dijo- esta hermosa señorita al señor Styles le va a encantar- solo sonreí pues no supe que decir subio el y dijo bolteando al retrovisor- lista?- asenti con la cabeza.


MI MAS BELLO ERROR(FANS MOM DIRECTIONER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora