Parte 2

13 1 0
                                    

Inmediatamente, volvío a sonar, nuevamente era el y me decidí a tomar la llamada-bueno? -conteste tímida-Hola? eres quien creo que eres? -con una voz pícara dijo-si -conteste.



Hace tres semanas esperava esta llamada -dijo


Vacilante le sonreí-cuando te veo entonses?- preguntó inmediatamente- voy a estar en los angeles mañana -dijo-como vez, te veré mañana o no?


Dudosa y temblorosa conteste-ok te veo mañana-te llevaré a cenar a un lugar hermoso, así que mas tarde mando por tí, envíame tu direccion por telefono - ok -no tenia otra palabra para responder estava nerviosa.


me sente mi cuerpo temblava como gelatina, me sentía como una adolecente que iva a tener su primera cita, pero por dios- dije si solo es un chico no una cosa de otro mundo, yo misma me respondí diciendome -exacto es un chico algo no adecuado para tu edad-le hise caso a mi lado malo y mande por mensaje mi dirección-ya esta hecho no hay buelta atras -comenté.


aunque todavia era tiempo de cancelar no di un paso atras, llame a recepcion y me contesto la recepsionista muy amablemente mi dijo -sí, señorita Slim,- sonreí y le dije con una bos fuerte,-soy señora que no se te olvide no porque no este casada no me digas señorita- empezé a reir-ella contestó tambien con una pequeña risa y me dijo -si losé pero mis jefes me dicen que cuando hable con usted le llame así -no te preocupes guadalupe yo lo sé -contesté-la conocía,  y me caía muy bien ella siempre muy trabajadora y siempre arreglada.


¿Que necesita ?- me dijo-me quedaré unos dias más en la suite el miercoles te digo cuantos más-ok respondió ella,- adiós- y colgó




MI MAS BELLO ERROR(FANS MOM DIRECTIONER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora