CAPITULO 2 Un vuelco en mi vida

10 1 0
                                    

Empezava el jueves las vacaciones ya habian empezado la semana anteriro mis hijas llegarían  en poco tiempo hasí que me dirijí al aeropuerto a recojerlas para llevarlas de paseo y hospedarnos en un hotel gigantesco en el cual yo habia empezado a imvertir, era una mujer trabajadora, habeses demaciado -segun decia amanda cuando me visitava y habeses no tenia tiempo de salir tanto como a ella le huviera guatado, pero ellas vendrian, mis hijas vendrian y nada ni nadie se interpondria entre yo y ellas para dedicarles el tiempo que elllas se merecian a mi lado- bueno eso fue lo que pense antes de que mi vida cambiaze para siempre.


Mamá-- escuche su dulce voz


Corri hacia ellas y les di un fuerte habrazo -ya no eran esas niñas con las cuales yo cargava cuando elllas llegavan hacia mi -no ya eran todas unas señoritas hermosas- delgadas y con sus intereses propios.


Lizy toco mi rostro y miro con sus hojos cristalizados diciendo-ho!!! madre no has cambiado nada desde que nos vimos la ultima ves -me hizo sonrojarme un poco su delicada mano me toco las manos que querian estrecharla .


En cambio luisa era muy diferente solo me veia y sonrio, una sonrisa falza e intrigante que me partia el corazón cada vez que la veia-hola mom -dijo entre dientes quise abrazarla pero mi intento falló solo dijo vamos que mañana será un largo día.


lizy sonrió y dijo- es lo que me encanta de las vacaciones que podemos estar contigo el dia de tu cumpleaños-epera a ver el cumpleaños que te preparamos-solo sonreí y empezamos el camino hacia el hotel, llegamos y como se esperaba solo lizy sonreia de una manera que me erizaba la piel y que me hacia sentir bien.




MI MAS BELLO ERROR(FANS MOM DIRECTIONER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora