Los nervios me mataban con tan solo unos minutos y lo tendria entre mis brasos, acabado el conciertro yo demaciado nerviosa y temblando me dirijí hacia los camerinos, unos segundos antes de llegar sono mi celular,era el ,sí me derretia con tan solo pensar en el mis sentimientos se encontraban a flor de piel, no podia entender como era posible esto, apenas lo conocia y eso no del todo pero mis pensamientos corrian a 1000 x hora era demaciadoo para mí un chico de su edad y yo juntos era algo nula como podía haberse fijado en mí, bueno no era tan vieja pero teniendo millones y millones de fan y con una hermosa novia como ella, bueno pues me dedicaría a disfrutarlo mientras durara ya que yo sabia que esto era una bomba de tiempo, solo que no sabia si duraria muy poco o quizás mas de lo que me imaginaba.
Hola! baby como estas? -preguntó entuciasmado
Bien, te tengo una sorpresa! pero no se si ta agrade- dije un poco timida
Que pasa?, te escucho algo?......
estoy afuera de tu camerino.... no hay problema?
Encerio!!!
Inmediatamente se habrió la puerta y sus ojos enormes me vieron, una mirada indescriptible ya que le bailaban al recorrer mi cuerpo como si no lo pudiera creer, me veia de abajo hacia arriba y biceversa, sonrehia hermosamente ya que esos hoyuelos se reflejaban en su cara y mostraba sus grandes dientes blancos como la nieve.
0h rayos si que es una gran sorpresa!!!! pasa, dame un abrazo, tenia tantas ganas de verte y de tenerte hasi conmigo andrea!
De verdad no te molesta que aya venido de sorpresa?
Claro que no!
Como me quedaré unos dias por estas fechas con mis hijas no dudé en pasar a verte, como has estado? -Estaba tan nerviosa que no sabia que ptra cosa preguntar.
Tengo que hablar contigo acabando todo esto queria llamarte para comentarte algo muy importante... algo que nos va a beneficiar a ambos.
muy bien vamos.
Llegando a su departamento, sabia que era de él y su compañero louis ya que antes de salir de aquel lugar me lo comentó mis entrañas temblaban como gelatina, todo esto me tenia en una gran incognita, que era eso que tenia que hablar conmigo? acaso ya no me queria ver mas? no deninguna manera dijo que eso nos beneficiaria a ambos y si era eso pues no veo en que ayudaría.
Me imaginé de todo menos lo que verdaderamente estaba por escuchar....
ESTÁS LEYENDO
MI MAS BELLO ERROR(FANS MOM DIRECTIONER)
FanfictionESTA ES LA HISTORIA DE ANDREA UNA MUJER DE 32 AÑOS QUE TUVO EL ERROR DE TENER ALGO MAS QUE UNA AVENTURA CON UN JOVEN DE 21 AÑOS, PERO NO UN ERROR CUALQUIERA, SINO ENAMORARSE DEL CHICO EQUIVOCADO, UNO DE LOS 5 CHICOS MAS CODICIADOS DEL MUNDO, UNO DE...