Parte 3

7 1 0
                                    

llegamos al hotel y empezar a gritar como locas porque verian a su grupo favorito me contagiaron su risa, me encantava ver como cantavan esas canciones y bailavan mientra se colocvan unas camisas de su grupo, cinco chicos demaciadamente guapos en ella me vi en el espejo y rei me dije- deveras piensas eso- muy guapos como para empezar a sonrojarme.


Salimos directas a estadio donde se presentarian y llegamos a la zona VIP del lugar mire y gire y pregunte quien les compro las entradas, luisa volteo y me dijo con una voz ironica- pues la unica que se interesa realmente en nosotros y que si sabe nuestros gustosporque tu ni sabes realmente quienes son estos chicos- con una risa burlona termino lo ultimo...


Mi mirada giro hacia lizy y me dijo sonriendo- vamos mamá no hagas caso de esta amargada lo que quiere es ponerte incomoda- me tomo de la mano y se la coloco en su mejilla.


no me quedo de otra sonreirle de vuelta y comenzamos a esperar el momento, lizy me dijo cerca del oido solo no te vallas a sorprender con nuestros gritos y menos con los de luisa ya que a ella le encanta harry y se vuelve loca cuando se acerca-mire a luisa y soloesperava ahi sentada a que salieran sus idolo- una vez -cuntinuo lizy- casi se desmaya de la emocion de tenerlo tan cerca- gire mi cabeza sorprendida y le dije-como ya habian estado en un concierto anterior mente?


Dijo -ovio mamá son nuestros ídolos desde hace tres años-yo no sabia, me senti mal por no saber los guston que tenian mis hijas- la codie y le dije con una voz picara- y a ti quien te gusta de los chicos- ella sonrojada y voltiando hacia el piso me dijo naill madre...


MI MAS BELLO ERROR(FANS MOM DIRECTIONER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora