Parte 3

8 1 0
                                    

Llegué despues de un largo tiempo de viaje, me registré en mi habitación lo que quería solo era llegar y darme una gran ducha, de esas que te das cuando te sientes sucia que quieres borrar cualquier huella de tu piel, pero fue un intento inútil, ya que llegando a mi habitación mi cel empezó a sonar lo ví y era amanda.



Sí dime -hay que amargada amiga por dios creí que tendrias un poco de buen humor- bromeo ella por el telefono-era la unica que apesar de las advercidades era capaz de sacarme una sonrisa-perdoname amnda no quise ser así contigo-no te preocupes ya estoy acostumbrada a tu mal humor, bajas? ho voy por ti escuche su risa -mmm dude un poco y le conteste-ya bajo, donde estas pregunté-



En la alberca del Hotel -contestó-voy para ayá-dije-.


Solo dejé las maletas en la cama me cambié y me dirigí a la alberca hacia donde estaba amanda. dispuesta a pasar un gran día de relajación, me tope con algo inesperado.



-mi cel sonó con mi rington favorito, no me fijé quien marcaba a esas horas del día-bueno quien habla- Hola hermosa- mi decepcion se reflejó en mi rostro al saber quien llamamba-hashhhh que quieres-comenté-huy que voz, hermosa yo que queria comunicarte lo que ya mismo estoy biendo con estos hojos-que?? crees que me interese-claro -respondió-un hermoso cuerpo con un bikini negro entallado descansando en una silla tomando el sol.-mi rosto sambio de gesto rapidamente al saber perfectamente quien era-donde estas -le dije- mas cerca de lo que te imaginas-.



pensé por un momento y despues de darle tatas bueltas al asunto pensé entre mi-talvez sea mejor enfrentarlo de una vez y cortar por lo sano.





MI MAS BELLO ERROR(FANS MOM DIRECTIONER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora