Capitulo 5 El reencuentro

9 0 0
                                    

Despues de un rato de platica y ponernos al día mi amiga y yó me dispuse a ir al tocador-ahorita regreso dame un minuto agregue cuando me levante de mi haciento-claro contesto ella-fui directo al tocador y al salir un brazo fuerte y tonificado dió un tirón fuerte de mi antebrazo y me acercó a el nuestras miradas se cruzaron y una emoción llego a mi que sentía que el corazón saldria por mi boca ya habia olvidado lo que ese chico me hacia sentir cuando estaba serca de mi...



Hola hemosa-dijo con esos carnosos labios que no podia dejar de ver-levante un poco mi mirada y en ese momento desperte del trance en que me tenia-estas loco o que te pasa, como se te ocurre ella esta ahí-sonrió de una forma ironica y me dejó ver sus grandes y hermosos dientes-nos vemos a las 6 en que habitacion estas -me confundí al escucharlo decir eso y dudé un poco al responderle, een la suite- acentó y me dió un ligero beso en la mejilla-ahí estaré a las seis-...


Se deslizo lentamente y sus brasos fueron soltandome y rosando lentamente mis dedos con los mios me quedé pasmada, amanda me encontró perpleja, detras de mi escuche tu voz-que pasa amiga? te sientes vien? -sí, es solo que estoy tan feliz--ella me miro sin entender lo que sucedia-gire en direccion de ella y le susurre al ohído lo volveré a ver esta tarde-mis pomulos se ruborizarón un poco y ella me regalo una garan sonriza -y me dió un ligero golpe en mi hombro y dijo sonriendo-suertuda, disfrutalo mientras puedas, y asegurate que quede con ganas de volverte a ver,-me guiñó el ojo-la miré y sonreí como una chica de 16 años, ilucionada y nerviosa.



Pagamos la cuenta y nos dirijimos al loby y ahí nos despedimos amanda y yo ya que yo tenia que arreglarme para cuando el estubiera ahi conmigo-despues te veo, ánimo hechale ganas y dejalo exausto dijo serca de mi oído -boy a ser lo que pueda te lo prometo-bueno me voy porque Peter bendra por mí, en otra ocasión te lo presento dijo amanda-lo vaz a mar tanto como yo es un hombre exepcional-ok espero conocerlo pronto le contesté-nos despedimos con un beso en la mejilla y me fuí directo a mi habitación.....


MI MAS BELLO ERROR(FANS MOM DIRECTIONER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora