Estava tan nerviosa, me todo temblava de mi parecia una gelatina apunto de colapsar, yo misma me trataba de tranquilizar, inhalando profundamente y exalando el ahire que derrepente sentia que no podia aspirar,mis pensamientos tampoco ayudaban mucho....
Ho dios mio como boy a competir con una chica así, es hermosa, dios que estoy haciendo?-me preguntava una y otra vez-me miré fijamente al espejo y me tranqulizé-pordios si no me voy a casar con el solo boy a vivir el momento que se me presente es hoy y solamente el hoy es lo unico me debe de importar- si me ayudo un poco me relaje enseguida-voltié a ve el reloj de mi muñeca y si eran exactamente las 6, me dirijí a la mesa de cervicio y tomé una copa cirviendo un poco de vino tinto y me dispuse a beberlo, enseguida esuche que tocaban la puerta-es él- supese.
Habrí la puerta y efectivamente era el, le regale una de mis mejores sonrisas ,- dije con una voz baja- adelante, pasa, cerré la puerta y lo vi mirar con entuciasmo ver la habitación, lo vi de espaldas, tenia sus manos sobre su pantalón de vestir trahía puesto un esmoking negro son sus rulos muy bien tonificados, tan varonil, tan apuesto, como podía el verse así si el solo era un chico de 21 años, un chico menor que yó, pero que me hacía que me estremecieran con tansolo notar su precencia.
Giró con una media vuelta y me regaló una gran sonrisa que la ví lentamente, lentamente ví aparecer esos grandes oyuelos en sus mejillas, que me hicieron conjelarme, lo unico que le dí en respuesta fue un rose de mi lengua ami labio inferior atrayendolo amí para morderlo y apretar mis puños con fuerza ya que sentia algo inexplicable dentro de mi ser....
Se acerco a mi, pensé que me regalaria un beso como el de la mañana que nos encontramos, pero no, fue así, esta vez fue diferente, me dió un beso en los labios, lento y suabe, sus manos recorrian mis brasos hasta llegar a mis hombros, se detuvo solo un poco, recorrió mi cuello lentamente, rosando sus dedos delicados por mis oídos y deteniendolos sobre mi cabello empujando un poco mi cabeza para tener un firme agarre, para mober mi cabeza al ritmo del beso que nos estabamos dando....
ESTÁS LEYENDO
MI MAS BELLO ERROR(FANS MOM DIRECTIONER)
FanficESTA ES LA HISTORIA DE ANDREA UNA MUJER DE 32 AÑOS QUE TUVO EL ERROR DE TENER ALGO MAS QUE UNA AVENTURA CON UN JOVEN DE 21 AÑOS, PERO NO UN ERROR CUALQUIERA, SINO ENAMORARSE DEL CHICO EQUIVOCADO, UNO DE LOS 5 CHICOS MAS CODICIADOS DEL MUNDO, UNO DE...