*Narra Caro.*
Elena por fin llegó a casa.
Caro: Cuentame todo ya! Y rápido que no llegamos a la fiestaa
Elena: venga vamos arriba y mientras tu te duchas yo me arreglo el pelo y te lo cuento.
Caro: venga vale.
Cogí la ropa y la puse en el baño, cogí la toalla y la puse en un taburete, elena cogió la plancha.
Elena: bueno pues hemos hablado, nos hemos besado, hemos estado juntos, haciendo lo normal, paseando y eso.
Caro: Elena presiento que te vas a pillar mucho por este chico.
Elena: Caro sinceramente no lo se, siento que cuando estoy con el me siento bien, pero ya sabes lo qué pienso yo de las relaciones, y lo que senti con Alvaro..
Caro: tia no te rayes, no todos son como él, no creo que Dani sea capaz de hacerte daño.
Elena: tienes razón..
Nos terminamos de arreglar, y nos vestimos. Justo terminamos a tiempo y sonó el timbre. Supongo qué sera Dani.
*Narra Elena.*
Caro estaba a mi lado, abrí la puerta, y vi a Dani con.. Jesus también estaba.
Le di un pico, y fui a abrazar a jesus, quiera o no le tengo cariño, y el me respondió con dos besos.
Jesus: bienvenida a la familia cuñadaa
Elena: pero que dices?
Dije riendome y sonrojandome.
Dani: hay hay hay que se pone roja
Elena: dejame imbécil, dije cojiendo su mano y adelantado me para ir a la fiesta.
Caro se quedó callada, no saludo a jesus, solo a dani, me pareció bien la verdad. En el camino deje a Caro hablar con Dani mientras yo hablaba con Jesús.
Elena: bueno y con tu novieta que?
Jesus: bueno... Llevamos super poco pero ya tenemos muchas peleas, ahora no veas lo salida que esta.
Elena: no me jodas que llevas una semana y ya lo has echo
Jesus: has acertado
Elena: eres un cerdo
Jesus: Jaa y bueno Caro como está?
Elena: bien, creí que iba a ser peor
En ese momento apareció la persona mas odiosa, se llamaba Raquel, y siempre me he llevada fatal con ella, y Caro también, la conocemos desde chica.
Se acercó a jesus y lo besó. No puede ser.Raquel: anda mira quien esta aquí
Elena: zorra mal parida
Jesus: os conocéis?
Elena: por desgracia si
Y me fui de allí a paso rápido, Caro y Dani me siguieron detrás
Caro: tia as visto a la zorra esa?
Elena: ¿por que te crees que me e ido? Para no verle la cara
Dani: ¿que os pasó con ella?
Caro: Elena por favor, cuentalo tú.
Elena: pues veras nosotras dos eramos sus mejores amigas, hasta que un día de la nada se volvió una zorra.. Se lió con mi novio, por eso no me gustan las relaciones, porque lo paso mal. Y le cogimos tanto asco, sobre todo yo que casi le voy a pegar. Y bueno ahora quiere arruinarle la vida a mi hermana. Jesus tiene que tener cuidado, es muy manipuladora.
Dani: joder, ya decia yo que no me gustaba ni un pelo.
Caro: bueno no nos rayemos, vamos dentro a bailar.
*Narra Caro.*
Nos fuimos a la barra a tomar algo, al momento apareció Jesús, lo raro esque estaba solo.
Elena: ¿y tu asquerosa novia? No quiero qué la traigas por aquí.
Jesus: Vosotras dos le debéis una disculpa, me ha contado todo lo que pasó, y no me parece nada bien.
Caro: ¿Tu estas flipao'? Yo pedirle disculpa a esa, buag, loca debería de estar.
Elena: Mira primero informate bien de las cosas, eso para empezar.
Jesús: fuisteis unas malas amigas
Elena: ¿pero que dices? Mira jesus este tema me cabrea mucho, asique si no quieres que valla a pegarle a tu querida novia dejame en paz.
En ese momento Dani le cogió la mano a Elena, y la calmó un poco, se alejaron a un lugar mas alejado, dejándome a solas con Jesús.
Jesus: de verdad no entiendo la reacción de tu hermana.
Caro: yo tampoco entiendo la tuya
Dije cortante.
Jesus: Caro lo siento por todo, ya sabes
Caro: todo olvidado, pero mientras estés con ella no quiero saber nada de ti.
Jesus: me puedes contar la historia
Caro: que te la cuente tu novieta. Ya que vas a creertela mas a ella
Jesus: Caro, te cuento lo que de verdad me pasa.
Caro: rápido, no tengo tanto tiempo
Jesus: veras el beso de la playa, ya sabes ese que nos dimos.
Caro: sigue
Jesús: Lo hice a propósito, porque me gustabas, pero como me había liado con tu hermana antes pues creía que me ibas a mandar a toma por culo.
Caro: ¿Y no te bastaba con hablarlo? La tienes que cagar siempre
Jesus: dejame acabar
Caro: venga va
Jesus: entonces llegó Raquel, y me dijo que su padre se estaba muriendo y que necesitaba apoyo
Caro: sera falsa
Jesus: ¿como?
Caro: si nos hubieras pedido consejo sabrias que es una manipuladora, y que lo qué quiere lo tiene. Todas las ñoñerias y tonterías que te ha contado que ha pasado con mi hermana son mentira.
Jesus: cuentamelas tu, por favor.
Caro: mi hermana ya llevaba casi un año con su novio, se había enganchado muchísimo. Y llego ella y lo jodió todo, se lió con el, la jodió.
Jesus: enserio, joder
Caro: informate antes de decirle a alguien que la quieres
Jesus: ¿sabes de lo que me entran ganas?
Caro: ¿de que?
Jesus: de ....
ESTÁS LEYENDO
Todo es mejor si tu estas♡
Roman d'amourSomos Elena y Caro, aqui empieza una Novela que va a tener miles de sorpresas, de emociones y de misterios, va a tener un poco de todo, amor, desamor, Comica, dinamica, terror, solo esperamos que os guste y comenteis y deis like♡