Capitulo 7♧

60 7 0
                                    

*Narra elena*

Sonó el timbre, fui a abrir y me los encontré allí tan guapos tan iguales.

Elena: Anda madre mía que guapos.

En ese momento bajó Caro, y salimos dirección al cine.

Caro seguí rayada, se le notaba, esta rubia tonta tiene demasiados problemas.

Yo seguí hablando y sacándole las palabras a mi hermana, para qué no se le notara rara, que haría esta chica sin mi.

Llegamos y compramos las entradas. Decidimos ver La Visita aunque a Caro no le hacia mucha gracia.
Me senté al lado de Caro y Dani, y al otro lado de Caro se situaba Jesús.

En los momentos de mas miedo Caro se tapaba la cara, mientras yo disfrutaba de la película (adoro las pelis de miedo)
En un momento mire mi mano y la tenia entrelazada con la de Dani ¿Como han llegado a unirse? A veces no me explico el por que de las cosas.

Vi como Jesús y Caro estaban bastante tensos asique decidí salvarla.

Elena: Dani (susurre) ahora vuelvo.

Él me contestó con una sonrisa, cogí a Caro del brazo y me la lleve al servicio.

Elena: Cuentame

Caro: He hablado con Jesús un poco, y le he confesado que puede que esté un poco pillada por él, su respuesta no ha sido mucho de mi agrado.

Elena: ¿que te a dicho?

Caro: A conocido a una chica, dice que no están saliendo, pero qué tiene un rollito.

Elena: estoy flipando, la verdad.

Caro: y Dani me parece muy buen niño, pero creo que él te prefiere a ti.

Elena: no digas eso.

Caro: es la verdad.

En ese momento volvimos al cine, le cambié el sitio a Caro, para que no estuviera al lado de Jesús, y le dije a Dani al oído que después se lo contaba todo.

Jesus me miro extrañado, yo solo hice una mueca de desagrado.

La película terminó, me había perdido una parte, pero todo sea por una buena causa.

El camino fue un poco aburrido, solo eramos Dani y yo los que hablábamos, normal.

Cuando llegamos le dije a Dani que me esperara en el parque de enfrente. Llegamos a casa, Caro entró y yo me diriji al sitio donde había quedado.

Elena: Veras Dani, este verano puede que no nos veamos mucho

Dani: porque?

Elena: veras.. Cuando me e ido al baño a hablar era por un tema importante. Caro se a pillado un poco por Jesús desde el beso de la playa, y resulta que tu hermano tiene un lío con otra.

Dani: ¿Enserio? Pero eso no nos incumbe a los dos

Elena: Caro es mi hermana, y siempre salimos juntas, si te ve a ti se acordará de Jesus, y lo que voy a intentar esque lo olvide un poco, antes de que se pille mas por él, estoy a tiempo.

Dani: podemos quedar por las noches, es verano, tenemos tiempo

Elena: hare todo lo posible, no te prometo nada.

Dani: Elena, llevamos siendo dos semanas muy amigos, y pienso que podríamos tener algo

Elena: me pillas por sorpre, veras Dani, no me gusta tener novio, tuve uno y me marco tanto bueno como malo. Me controlaba, no me dejaba salir con mis amigas, hasta que le mande a tomar por culo.

Dani: no te estoy pidiendo que seamos novios.

Elena: no te entiendo

Dani: podríamos tener un simple rollito.

Elena: me lo tendría que pensar.

En ese momento se abalanzó sobre mi, me eche un poco para atrás, y le susurré, Dani, no me hagas daño. Y justo después de aquellas palabras lo besé.

Elena: se me hace tarde, acompañame a la puerta.

Dani: claro

Cuando llegamos le di un pico y le dije, espero verte pronto.

*Narra caro*

Elena por fin llegó a casa.

Caro: Como te lo montas..

Elena: ehh? Preparate que vamos a conocer a muchos chicos. Te tienes que olvidar de Jesús, antes de que te pilles mas por el.

Caro: No se puede ser mas desgraciado que el te lo juro que como vaya a una fiesta en la que este el me voy a liar hasta con el camarero de la fiesta... a ver para que coño se lia conmigo si le gusta otra..

Elena: pasa del tema y piensa en otra cosa, mira mañana que es sabado hay una fiesta en el bar que esta al aire libre, vamos y nos cogemos una de las nuestras ¿vale?

Caro: Valee, graciaas por todo hermanitaa, nose que seria de mi sin ti.

Elena: Toda rubia necesita de una morena jajajajaj

Caro: que verdad.. jajaja ¿Vamos abajo a cenar?

Elena: si venga que tengo hambre jajaja hacemos...

Caro y elena: ¡PIZZA! JAJAJAJAJA

*Narra caro*

Bajamos a la cocina eran las 2 de la mañana, si muy buena hora para cenar lose jajajaja pero es a la hora que llegamos del cine.. preparamos las pizzas y nos pusimos una peli de risa, caro no hacia mas que reirse y casi que despertamos a nuestros padres.. la peli termino y mi hermana estaba ya mas zombi que otra cosa

Elena: ¿nos vamos a dormir?

Caro: si por que no puedo ni tener los ojos abiertos del sueño jajaja

Subimos y cada una nos fuimos a nuestra habitacion pero..

Caro: elena duerme hoy conmigo porfa no me dejes sola..

Elena: esta bieeen..

Nos fuimos al cuarto de mi hermana sacamos la cama que hay debajo de la mia y hay me acoste yo..

Caro: Mañana sera otro dia y esperemos que sea a bien

Elena: Seguro que si, venga hasta mañana..

A la mañana siguiente...

Todo es mejor si tu estas♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora