Maria en multimedia⬆⬆
Narra Elena
Llegamos al hotel. Soltamos las maletas en nuestra habitación y nos pusimos corriendo el bikini/bañador.
Al llegar a la playa noté a Dani distraído, y como no, miraba a una tia, estaba sentada en la arena, era morena, y tenia un buen cuerpo.
Elena: tierra llamando a Dani
Seguía sin contestar
Elena: DANI COÑO
Dani: ¿que?
Me cabreé y me dirigí al agua, vi como Dani se acercaba a la chica e intercambiaban risas.
Vale si lo reconozco, estaba celosa, no entendía nada.
Cuando me dirigí al sitio donde se situaban las toallas me encontré con una sorpresa no muy grata, allí estaba ella, sentada con mi hermana y los chicos.
No dude dos veces y cogi mi toalla y me dirigí al hotel. Subí a la habitación y me metí en la ducha.
Y lo peor de todo esque comparto habitación con Dani, pero tampoco quiero decirle nada a Caro de cambiar de compañero, era su momento de estar con Jesús.
Me tumbe en mi cama, y al cabo de media hora vi a Dani entrar. Me saludó. Pasé de él.
Dani: me voy a duchar que he quedado.
Elena: que bien
Y en ese momento se metió en el baño, al cabo de un rato salió duchado y arreglado.
Elena: ¿porque te has arreglado tanto?
Dani: quiero causar buena impresión a Maria
Elena: a veces pienso que soy tonta.
Dani: ¿porque piensas eso?
Elena: nose dímelo tu
Dani: estas muy rara
Elena: y tu muy suelto
En ese momento salio por la puerta dejandole paso a Caro acompañada de Jesús.
Caro: ¿te vienes hermanita?
Elena: que va, os dejo en pareja
Jesus: por eso mismo, viene también Dani
Elena: repito, os dejo en pareja
Caro: ¿que te ocurre?
Elena: nada, iros por favor
Narra Caro
Caro: ¿y ahora a esta que le pasa?
Jesus: Ni idea, esta rara desde esta mañana
Narra Elena
Los días en la isla pasaban y pasaban, y yo seguía encerrada en mi cuarto, solo veo a Dani antes de dormir, pero aun así, no articulamos palabras, Caro y Jesus me vienen a buscar todas las tardes, pero siempre me invento una excusa para no ir.
Exactamente hoy es el ultimo día completo, mañana por la mañana cogeriamos el vuelo de vuelta, por fin.
Hice el viaje para estar mas tiempo con Dani y hacer cosas distintas, me ha salido el tiro por la culata.
Y lo peor de todo esque quedan exactamente dos dias para empezar el primer día de clases, estupendo todo.
Mientras pensamiento y pensamiento me quedo dormida.
ZzZzZzZzZz....
Depierta que no llegamos. Me dice Dani. Lo miré con cara de asco y él hizo una mueca extraña.
Recogí todo lo que quedaba y me metí en el baño para maquillarme un poco, al rato salí y fuimos dirección a la recepcionista, dimos las llaves y fuimos al aeopuerto en taxi.
(**)
Mi butaca por desgracia o por suerte se sitúa justo al lado de la de dani. Éste me sonríe, y yo evito la mirada.
Dani: has estado muy rara estos dias
Elena: a buena hora te das cuenta
Dani: cuentame pequeña
Elena: deja de llamarme pequeña... ( me costó muchísimo decir esa frase) me he divertido muchísimo viendo como le tirabas la caña a Maria, es una sensación muy agradable (yo y mi ironía)
Dani: nunca querías bajar a divertirte
Elena: si nunca bajaba era para no verte con esa zorra, bueno. Te dejo via libre
Dani: entonces.....
_______________________
Comentad si os esta gustanto la novelaaa y si queréis que cambie algoLo que esta a punto d pasar no os lo esperareis seguro
Muchos besitoss
ESTÁS LEYENDO
Todo es mejor si tu estas♡
RomanceSomos Elena y Caro, aqui empieza una Novela que va a tener miles de sorpresas, de emociones y de misterios, va a tener un poco de todo, amor, desamor, Comica, dinamica, terror, solo esperamos que os guste y comenteis y deis like♡