Capitulo 18♡

28 3 0
                                    

Cerré la puerta de golpe.Yo lo único que quería era que todo pasara.Parece que a él no le importa estar mal conmigo.Es hora de aclarar cosas, y zanjar temas definitivos.

Me levanté asustada de la cama, otra pesadilla.

Desde hace días no soy capaz de pegar una cabezada aunque sea.

Mañana empiezo el Instituto, y por colmo tendré que ver a Jesús todos los días.

Desde el mini encuentro de ayer no se nada de él.

Yo le hice una promesa.

"Si de verdad te echo de menos, dejaré el orgullo de lado e iré a buscarte."

Pero la verdad que estoy cansada de tanto ceder.

Un baño de agua fría nunca viene mal.

Elena me ha dicho que quería hablar conmigo.

Suena la puerta, me enrosco una toalla ya que acababa de salir del baño.

Abro contenta encontrándome con quien menos pensé.

-Eh... Hola Jesús.-Salude

-¿Como estas? Me preguntaba si querrías venir a la fiesta de inauguración del instituto. -Me preguntó.

-No tengo demasiadas ganas, pero supongo que es algo clave para conocer gente nueva. ¿Cuando es?

-El próximo finde.- Me aclara.

-Ya hablamos.- Dije seca.

Se disponía a salir por la puerta.

-Espera.- Le llamo.

-Dime

-¿Te acuerdas de la promesa que te hice?

-¿Cual de ellas?.- Dijo picándome.

-La del orgullo imbécil.- tonteé.

-Como para olvidarme.

-Ya tengo respuesta.- Dije clara.

Cada vez se iba acercando más.

-No te lo pienso negar, no he parado de pensar en ti, pero ahora voy a pensar en mí, y lo único que quiero es..

La puerta se abrió de sopetón.

-¿Jesus?.- Preguntó Elena.

-Has venido en el momento más oportuno.- dijo algo molesto.

-Quiero hablar con ella.- Respondió Elena.

Me cogió del brazo y me llevo a la habitación.

-Tengo que hablar contigo. Lo primero de todo ¿Que haces en toalla? Lo segundo ¿Que haces hablando con él? Se suponía que pasabas página.

-Elena, sabes que digo que lo olvido, pero cuando lo tengo delante me descontrolo, aun lo quiero y me cuesta decirle que no voy a dejar mi orgullo por el.

-Vale vistete y hablamos.

-vale. Le dije y salio del cuarto

Me visto rapido unos pantalones cortos y un top y salgo del cuarto, no quiero pensar, estoy demasiado rayada ya como para seguir pensando en esto, nose que hacer, hace como si yo no le importara, y ahora viene a mi casa y quiere hablar conmigo como si todo estubiese bien, me dirijo al salon donde estan elena con dani hablando tan bien y jesus con su movil tan tranquilamente. Me acerco a Dani para saludarlo.

-Hola feo. Le digo y le doy dos besos

-Hola fea. Me dice y me sonrie.

Miro de reojos a jesus y me esta mirando de arriba a bajo.

Todo es mejor si tu estas♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora