Capitulo 19♡

42 2 0
                                    


-aunque nunca te lo diga quiero que sepas que... hace una pequeña pausa. -Quiero que sepas que Te quiero, te quiero muchisimo inutil. Le dice y la abraza

-voy a tener que enfadarme mas contigo para que me digas que me quieres? Lo miro amenzante alzando una ceja

-voy a tener que enfadarme mas contigo para que me digas que me quieres? Lo miro amenzante alzando una ceja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-buenoo... alomejor alguna que otra vez te hare enfadar me encanta cuando haces el intento de que te a molestado pero en realidad no eres capaz de enfadarte y despues te dire lo mucho que te quiero para que se te ponga la cara de enamorada tonta que tienes. Dice para picarme

-te e dicho alguna vez que te odio? Le digo seria y el levanta los hombros

-Alguna que otra vez. Dice con una risa escondida

-pues te lo digo una vez mas para que no se te olvide y eso. Le guiño un ojo y me doy la vuelta.

No dice nada solo noto que me agarra y me echa en su hombro.

-Me la llevo. Le dice a dani y a elena.

-Sin problemas arreglar las cosas como dios manda jajajaja. Dice dani

-JA JA que gracioso eres dani. Le digo mirandolo con cara desafiante

-Yo te quiero cuñi no te enfades jajajaja.

Le hago un corte de manga y sonrio sarcasticamente.

Jesus me lleva al jardin.

-Jesus o me sueltas por las buenas o sera por las malas y quiero tener hijos asi que mejor que sea por las buenas.

Suelta una risa debil y lo miro y esta soriendo como un tonto.

-Y despues la rubia soy yo... eoo. Le digo

-Dime que no me odias y te bajo.

-No voy a decir algo que no es verdad. Digo picandolo

-A si? Pues tu te lo has buscado guapa.

Me dice y me va a tirar a la piscina pero me agarro a el y al fin acabamos los dos en el agua.

-Eres tonto de remate jesus, como se nota que dani es el listo de los dos gemelos.

-Oyee ya vale noo? Al final me voy a enfadar. Pone cara de "enfadao".

Empiezo a reirme por la cara que tiene puesta.

-Te vas a enterar enana. Dice viniendi hacia mi.

-Jesus no jajajaja que riendome no puedo nadar jajaajaja.

-tu te lo has buscado guapa. Me dice y me hace una hunde.

Tiro de su brazo y lo hundo a el tambien, me acerco y le doy un pico, el me agarra y me engancho con mis piernas a su cintura. Va hacia donde da pie y se pega a la pared y yo lo miro sonriendo.

-Eres lo mas tonto del mundo. Me dice y me muerde el labio.

no le digo nada y lo sigo mirando y se pone vizco cosa que me hace reir.

-Eres de lo que no hay de verdad. Le digo y lo beso el sonrie y seguidamente me lo sigue.

Nos separamos por falta de aire, me abrazo a el apoyando mi cabeza en su hombro y el me hace cosquillitas por la espalda.

-Sabes una cosa? Le digo en apenas un susurro.

-Dime mi niña. Me dice

-Nunca e querido a nadie como lo hago contigo y nunca e tenido la necesidad de tener cerca a alguien hasta que apareciste tu y rompistes todos mis planes. No quiero perderte jesus. Dejo de abrazarlo para mirarlo a la cara pero casi que no puedo y miro hacia abajo. -Tengo miedo de que todo esto se pueda llegar a acabar algun dia,por que se que nunca voy a poder encontrar a alguien como tu, que solo consigue hacerme reir y sacarme de quicios a la misma vez, hace una hora estaba apunto de perderte de empezar a olvidarme de ti, y es la cosa mas estupida que e hecho en todo lo que llevo de vida. El me mira atentamente con una sonrisa tierna, me agarra la barbilla y me levanta la cara para que lo mire.

-Tu confia en mi que yo me encargo de hacerte feliz, vive el presente y disfruta del dia a dia, no pienses en lo que pueda o no pueda pasar, creeme tu me has hecho cambiar, has conseguido que me centre de una vez, que quiera de verdad a una persona, y eso no lo ha conseguido nunca nadie. Agacho la mirada de nuevo y me vuelve a levantar la cara. -Mirame, ¿crees que si yo fuera el que era antes, habria luchado por conseguirte de nuevo?¿crees que estaria diciendote todo lo que siento?.Niego con la cabeza.- Nisiquiera te habria dicho que me habia liado con la tia esa que se hizo pasar por ti en aquella fiesta, deja de creer lo que diga la gente, que hablen lo que quieran que metan la mierda que quiran pero creeme no voy a perderte tan facilmente y lo ultimo que quiero es verte mal, y mucho menos llorar, te lo digo enserio. Lo miro y le sonrio. -Que te quiero y me tienes super enganchado a ti.

Lo abrazo de nuevo y sonrio.

-Eres lo mejor que me a pasado, te quiero muchisimo. Le doy un beso

-Yo te quiero muchisimo mas. Me besa y nos fundimos en un largo beso que es interrumpido por dani y elena.

-Que? Se esta bien con la ropa en el agua? Dice elena

-la ropa sobra ahora mismo. dice dani

- y vosotros tambien sobrais. Les digo de broma

-Ui eso me a dolio cuñi. Dice dani haciendose el ofendido.

-En broma yo te quiero jajaja, a demas le e dicho a jesus que tu eres el listo de los dos.

-Doy fe me a dejao por los suelos. Dice jesus y yo le doy un achuchon.

-esa a sio buena jajajajaja. Dice dani

-Por eso me eligio a mi, listo con lista y tonto con tonta. Dice elena

-Que graciosa estas tu hoy no? Le digo mirandola con cara amenazante

-Yo siempre jajajaja.

Jesus y yo salimos del agua y fuimos a cambirnos la ropa ya que la nuestra estaba empapada, pasamos el dia los 4 juntos entre risas y bromas. Mañana empieza la rutina..

SENTIMOS NO PODER SUBIR CAPITULOS PERO ES VERANO Y EN VERANO NO PARAMOS EN CASA, PERO BUENO IREMOS SUBIENDO CADA VEZ QUE PODAMOS, DECIROS TAMBIEN QUE QUEREMOS QUE NOS COMENTEIS DANDO OPINIONES NECESIRAMOS SABER SI OS ESTA GUSTANDO O NO. UN BESAZO ENORME A TOD@S LOS QUE NOS LEEIS OS QUEREMOOS CON TODO NUESTRO ♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo es mejor si tu estas♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora