Capitulo veintiuno. Dany.

24K 1.3K 272
                                    

*Escuchen la música* 

A la mañana siguiente, Derek tenía su brazo en mi cintura, lo que me impedía levantarme, trate de zafarme de su agarre, pero era demasiado fuerte. Derek y sus brazos musculosos, no lo culpo, me encantan. Sentía su respiración en mi nuca y eso me erizaba la piel. Me lo quite de encima y me senté en la orilla de la cama.

Demonios, demonios, demonios. Una dolorosa punzada se presentó en mi centro, me impedía moverme. Okay, pensé que esto solo pasaba en las novelas. Gracias Derek, me dejaste sin caminar. Tú y tu enorme pene. Debo de dejar de decir eso, suena terrible, pero es la verdad. Me reí y más punzadas se presentaron.

-¿Estas bien?-Escuche la voz de Derek detrás de mí.

-Ah-Apreté los labios y trate de no reír-No puedo levantarme.

Inmediatamente Derek se encontraba a mi lado, eso fue demasiado rápido, hace unos instantes estaba detrás de mí y ahora se encuentra arrodillado y con una cara de preocupación.

-¿Es mi culpa verdad? Lo siento Adeline, jamás volveré a hacerlo, me siento muy apenado, eres apenas una niña y yo soy...

-Derek-Tome su cara entre mis manos-Tengo hambre.

-Ah...yo...

Después de eso y unas mil disculpas de Derek, fuimos a comer, y luego, le insistí a Derek para que volviéramos a hacerlo, él se negó muchas pero muchas veces, pero terminamos sobre su escritorio. Que irónica es la vida. Hace mucho que no sabía sobre Scott así que decidí llamarlo.

-¿DONDE DEMONIOS ESTAS?-Pregunto alterado-Te hemos marcado como unas cien veces.

-Si bueno, ¿Quién lleva la cuenta?-Reí-¿Alguna novedad?

-No-Suspiro-Bueno sí.

-¿Pasa algo malo?

Derek instintivamente me miro y hice una seña de silencio.

-Fuimos envenenados, y Isaac, Boyd, los gemelos y yo casi nos suicidamos, no estamos seguros de quien fue, pero lo averiguaremos.

-¿Crees que tiene algo que ver con el Darach?-Pregunte ansiosa.

-No lo sé-Guardo silencio unos segundos-¿Con quién estas?

-Con...-Demonios, seguro se enojara-Derek.

-¿Derek? ¿Tú qué demonios haces con Derek? ¿De la noche a la mañana ya son mejores amigos?-Reí nerviosamente.

-¿Qué tal si nos vemos en el hospital en media hora? Quiero ver a mama.

-Está bien-Derek me abrazo por la cintura-Pero no quiero que estés con De...

Antes de que pudiera decir una palabra más, corte la llamada.

-Estoy preocupada-Cerré los ojos al sentir los sus labios sobre mi cuello.

-¿Qué es lo que te preocupa?-Pregunto mientras me besaba.

-Todos nosotros.

Media hora después, Derek me había dejado frente al hospital, al parecer había un alboroto. Entre e inmediatamente vi a mi madre y a Scott conversando. Había enfermos por todas partes, eso me causaba escalofríos, era una mierda.

-¿Cómo que no está contestando?-Pregunto Scott a mi madre.

-Hola-Los abrase a ambos-¿Qué sucede?

-Los doctores que necesitamos no contestan.

Una señora herida se acercó a nosotros.

-¿Disculpe?-Pregunto-¿Puede darme algo para el dolor por favor?

-Mire, disculpe, pero darle algo para el dolor solo ocultaría los síntomas, tenemos que esperar a los doctores ¿Si?-La señora asintió.

Mi madre se fue y me pude dar cuenta de que Scott la miraba fijamente, y aquí va, mi hermano el héroe. Se sentó enseguida de ella y comenzó a curarla, después de traspasarse el dolor, yo rodé los ojos y me cruce de brazos.

-Disculpe-Hable captando su atención- A veces mi hermano es medio rarito, nació defectuoso.

-Gracias-Le susurro ignorándome completamente.

Suspire cansada, ¿para que fuera que vine al hospital? Oh ya...vine a ver a mi madre. Mejor me hubiera quedado con Derek haciendo cosas malas.

-AYUDA-grito alguien con desesperación en la entrada-ALGUIEN AYUDEME.

Inmediatamente pude distinguir a Ethan y a Dany, el segundo se veía muy pero muy mal. Ethan parecía angustiado. Parecía no estar respirando, lo tenía agarrado para que no se callera. Teníamos que hacer algo ya. Oh la situación empeoraría. Corrí hacia ellos y me pase el brazo de Dany por los hombros, mi madre llego y entre los dos lo sentamos en una silla de la entrada. Gritaba y gemía por el dolor. Nadie sabía que sucedía. Inmediatamente mi hermano ataco a Ethan.

-¿Qué le hiciste?-Pregunto.

-Nada-Grito-Dijo que le dolía el pecho y que no podía respirar y está empeorando.

Toque su garganta para encontrar algún síntoma o alguna anomalía.

-Chicos-Me miraron-Esto no es bueno. Su laringe se hizo a un lado, creo que se trata de neumotórax.

Mi madre me miro sorprendida, bueno, soy hija de una enfermera, debo de saber varias cosas. Dany se lanzó al piso a vomitar un líquido blanco, bastante asqueroso. Abrí los ojos preocupada, sabía lo que era.

-Muérdago-Susurre.

Una camilla llego por Dany y nosotros la seguimos. ¿Por qué Dany comería muérdago?

-¿Pueden pasar los tres a la sala de espera?-Pregunto mi madre.

-¿Dónde están las enfermeras y los doctores?-Cuestiono Ethan examinando la habitación.

-Tenemos la casa llena, están atendiendo a otros pacientes-Contesto.

-Mama ¿Cómo podemos ayudar?-Mire a Dany preocupada.

-Cariño no pueden, su pulmón colapso, su corazón está siendo empujado a través de la cavidad torácica-Mis ojos comenzaron a picarme, quería llorar, Derek, ojala estuvieras aquí.

-Morirá-Susurre.


¿Quien ya vio la quinta temporada? Esta de muerte de verdad. Quiero preguntarles algo, ¿Les parecería si adelantara un poquito las cosas? Oh ¿Al ritmo en el que van? 


Banshee. (#1 Derek Hale) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora