*Antes de comenzar a leer pongan Play a la cancion que esta en multimedia*
Aiden es un chico bastante agradable. Tiene un hermano que se llama Ethan, al principio creí que los dos eran igual de egocéntricos y mujeriegos, pensé eso hasta que lo vi viendo a un chico. Él me contó inmediatamente que era gay. Valla forma de saberlo. Caminamos juntos hasta mi casillero.
-¿Planes para hoy en la noche?-Puso su brazo por encima de mi cabeza.
Me voltee inmediatamente y comencé a ordenar mi casillero.
-No lose, ¿qué tienes en mente?-Sonreí sin que el me viera.
-Tal vez-Podía sentir su respiración en mi oído - podamos hacer algo, que nos guste a los dos.
No iba a hacerle tan fácil el trabajo. Aiden era guapo, pero eso no impedía que era un casanova de primera. Lo mire a los ojos. Estábamos tan cerca. Podía sentir sus labios rozar con los míos.
-Tengo que ponerme al corriente con la escuela - Me separe de el inmediatamente, cerré mi casillero y me fui dejándolo con la boca abierta.
Así se hace Adeline. Así se hace. Nadie seduce a una Mccall tan fácilmente. Ah menos de que sea el famoso Harry Styles, eso ya es otra cosa. Camine hacia mi clase tranquilamente. Me tope con Scott y Stiles antes de entrar.
-¿Que hacías con ese chico Ad?- Pregunto con el ceño fruncido.
-Sólo platicábamos - Me senté y el aula se llenó.Una chica con el cabello corto y castaño parecía estar buscando un asiento. Miraba hacia todos lados como si no quisiera sentarse enfrente de mi hermano. Esperen, ella es Allison. Allison Argent la chica a la que mi hermano tanto amo. Se acercó a Scott.
-Ahh…-Comenzó a decir-¿Hay alguien…
-No, no, no-Tartamudeo Scott- No, todo tuyo, todo tuyo. Totalmente desocupado.
Wow. ¿Enserio? ¿Acaso mi hermano acaba de echarlo a perder? Eso es hermanito, eso es, actúa como un idiota enamorado.
Bufe cansada.
Stiles levanto su dedo pulgar hacia a Scott con una sonrisa. ¿Qué? ¿Eso le pareció bien? ¿Qué tartamudeara? ¿O que actuara como un idiota? Hombres. Nadie los entiende. Me acosté sobre mi asiento queriendo quedarme dormida.
Mi celular comenzó a vibrar. Al igual que el de los demás. Lo tome y abrí el mensaje. Iba a comenzar a leerlo pero al parecer la maestra entro al aula.
-“El mar estaba cubierto por una densa faja de nubes negras, y la tranquila corriente que llevaba a los últimos confines de la tierra fluía sombríamente bajo el cielo cubierto. Parecía conducir al corazón de las inmensas tinieblas.-Todo mundo permaneció callado.
-Esta es la última línea del primer libro que vamos a leer-Continuo- También es el último mensaje que leerán en esta clase-Hizo una pausa- Apaguen sus teléfonos, todos.
Al parecer todo el salón quedo sorprendido por la entrada de la nueva maestra. Todos hicieron lo que ella dijo. Yo solo bloquee mi celular, mas no lo apague. Tengo la enorme y grande sensación de que hay algo malo en ella. Esa sonrisa, tan…¿Inocente? Tan…de un ¿Maestro? A mí no me convence. Creo que por dentro esconde a una gran zorra. Eh de ver como fluyen las cosas con ella. No me da para nada, una buena espina.
La profesora comenzó a escribir en el pizarrón. Todos comenzamos a hacer nuestros deberes de la clase tranquilamente.
Vi como Allison le mandaba un papelito a Scott. ¿Qué se tramaran estos dos? Creo que no soy la única que nota que aún se aman. Que tontos son.
El director entro al aula y le susurro algo a la profesora Blake.
-Señor Mccall-Lo llamo.
Los dos salieron del aula. Después de eso mi hermano ya no regreso. ¿Qué estará sucediendo? ¿Por qué Scott se iría?
-Oye Lydia-Escuche como Stiles le susurraba a una pelirroja-¿Qué es eso?-Señalo su tobillo-¿Es del accidente?
Esperen. ¿Accidente?
-No-Respondió ella-Prada me mordió.
-¿Tu perra?-Pregunto sorprendido.
-Mi bolso de diseñador-Contesto con sarcasmo-Si…mi perra.
-Bueno, ¿Te ha mordido otras veces?
Lydia negó con la cabeza. Yo seguía sin entender.
-Bien. ¿Y si es lo mismo que con el venado?-Hizo una pausa-Como cuando los animales actúan de una forma extraña antes de un terremoto o algo.
-¿Eso qué significa?-Pregunte uniéndome a la conversación.
Stiles y Lydia me miraron.
-¿Qué va a haber un terremoto?-Intervine nuevamente.
-Oh algo más grave-Susurro Stiles-Solo tal vez significa que algo se acerca. Algo malo.
-Había un venado y un perro-Fruncí el ceño.
-¿Qué es lo que siempre dices de los tres?-Lydia nos miraba a ambos-Primera, segunda…
No pudo terminar la última palabra. Un pájaro se había estrellado con la ventana de al lado. La sangre estaba en el vidrio. Mi corazón comenzó a agitarse. Fruncí el ceño y Stiles me miro con temor en en los ojos. La profesora soltó el gis y se encamino hacia la ventana lentamente.
El sonido de los cuervos se hizo presente. Todos volaban hacia una misma dirección. Todos mirábamos hacia la ventana. Parecían…¿Asustados?. ¿Qué rayos le pasa a este maldito pueblo fantasma? Todos permanecimos cayados.
Los pájaros se comenzaron a estrellar contra el vidrio. Me sobresalte y mi respiración se comenzó a agitar. Había sangre en los vidrios. De pronto, estos se rompieron. Comenzaron a entrar cuervos por los orificios, volaban hacia todas direcciones.
-Al suelo todos-Escuche como la maestra Blake gritaba.
Me tire al piso junto con Allison aterrada. Nos cubríamos ambas para que ningún cuervo nos tocara. Volaban por todos lados. Picoteaban a los alumnos. Los gritos de todos se mezclaron en el aula como una sinfonía aterradora.
-Tranquilízate-Me dijo Allison.
La mire por encima de mi cabello. Mis manos estaban temblando. No demonios, hoy no por favor. Mierda, me estaba dando un ataque de pánico. Comencé a respirar agitadamente. Los pulmones comenzaron a cerrarse. No podía, los pájaros por todos lados, tirados en el piso, muertos, no podía con eso. Corrí hacia la puerta lo más rápido que pude.
Escuche las voces de varias personas llamarme.
Desesperación.
Pánico.
Angustia.
Temor.
Miedo.
No. No puedo. Corrí lo más rápido que pude hacia la entrada del colegio. No media lo que hacía. Todo a mí alrededor parecía estar dando vueltas. Puntos negros comenzaron a aparecer en mi vista. Aun así, seguí corriendo. Corrí, corrí hasta que mis piernas se cansaron. Me tire al piso.
-Vida, muerte, repite-Susurre con las manos temblorosas-Vida, muerte, repite.
Me tire al suelo aterrorizada.
¿Qué diablos me está pasando?
---
Hola mis bellas princesas! ¿COMO ESTAN? ¿LES GUSTO EL CAPITULO? ESPERO QUE SI <3 Solo hay dos comentarios sobre que Adeline sea una Banshee. Necesito mas votos. Que prefieren ¿BANSHEE O MUJER HOMBRE LOBO (ALPHA) como ustedes prefieran nenas. <3 Las amo. Voten y Comenten. Tal vez suba capitulo mañana. Adiosito.
ESTÁS LEYENDO
Banshee. (#1 Derek Hale)
FanfictionVoces que no podía controlar, el amor que llegó salvandome de todo aquello que me definía. Yo no podía, a pesar de todos los problemas, olvidarme del color de sus ojos aunque la maldición estuviera en mis venas. Portada hecha por @Imorly