Capitulo doce. Eso es lo que eres.

25.6K 1.8K 110
                                    

*PLAY a la musica en multimedia* RECORDATORIO: Las palabras en cursiva son recuerdos de Adeline, como si fueran pequeños FlashBacks. Como si estuviera en la serie. Usen su imaginacion chiquitas. 

Llegue a casa con las manos temblorosas. Sentía mis piernas como gelatina, era una sensación horrible. No podía protegerme, me sentía indefensa. Si Deucalion vendría por mí, esto no saldría nada bien. Entre a la cocina y comencé a limpiar mi herida. Demonios, ardía como la mierda. Me mordí el labio fuertemente mientras el agua corría por mi brazo. Isaac no tenía la culpa, lo que hicieron había sido completamente apropósito y ellos sabían que él le temía a los espacios pequeños. Haría algo contra ello, no podía dejar esto así. Si querían guerra, guerra tendrían.

Suspire y mire mi brazo. Se veía terrible. Me había dicho a mí misma que no tendría miedo, pero era incapaz de no tenerlo, una manada de alfas, contra mí, eso era devastador. Una idea vino a mi mente. Derek.

Tome mis cosas y salí en busca de él. Necesito su ayuda, necesito decirle a alguien lo que está pasando. Encendí el auto de mama y emprendí mi camino hacia su edificio.

Quería llegar. Quería decirle todo. El semáforo se puso en rojo. Una punzada en mi pecho se hacía más y más grande. Lo sentía…lo sentía muy cerca. No. Arranque el auto con el semáforo aun en rojo. Acelere hasta 120. Podía sentir a Derek. Podía sentirlo sufriendo. Detuve el auto rápidamente y corrí hacia adentro.

Mi pecho subía y bajaba. Era una sensación espantosa. No podía con esto. No podía. Mi cuerpo se sentía pesado. Miles de escalofríos por todos lados. Subí rápidamente aun con la punzada en mi pecho. Me detuve en seco.

-Derek-Susurre.

Kali tenía a Derek acorralado. Tenía un enorme tuvo atravesándolo. Fruncí el ceño. Estaba enojada. Quería llorar, miles y miles de sensaciones en ese momento. Deucalion me miro con una sonrisa.

-¡Pero que sorpresa! Adeline-Grito entusiasmado-Únete a la fiesta.

-Suéltalo-Hable con rabia-No lo quieres a él, me quieres a mí.

-Adeline-Susurro Derek-Vete de aquí.

-No-Lo mire-Suéltalo.

Derek estaba sufriendo. Cora estaba siendo retenida por Ennis. El otro perro de Deucalion. No eran nada más que eso, perros, el solo los usaba a su antojo. Lo único que él quería era poder, solo eso.

-Te escuche gritar Adeline-Me miro-¿Sabes lo que eso significa?

-Si-Dije apenas audible para el-Me quieres a mí, no a él. Suéltalo por favor.

-Kali-La perra saco el enorme tuvo del estómago de Derek-Es hora de irnos.

-Adeline-Dijo Cora-No lo hagas.

-Es por su bien-Susurre mirándola-Todo. Estará. Bien-Dije pausadamente.

-¿Vienes Adeline?-Pregunto Deucalion mirándome sonriente.

-Sí.

Me tendió la mano. La mire dudosa. Tenía miedo, estaba temblando. Era la peor sensación del universo. Me sentía indefensa. Sola, mal. No sé qué pasaría después de esto. No lo sé.

-Adeline-Susurro Derek-No lo hagas por favor.

Mi pecho se comprimió. Fruncí el ceño levemente mientras caminaba a la salida junto con los alfas. Me sentía confundida, ¿Por qué voy con él? No es mi dueño…no es nada mío. No tengo porque ir con él.

-No-Pare en seco-No iré contigo.

-¿Disculpa Adeline?-Me miro incrédulo-¿Qué acabas de decir?

-No iré contigo-Alce la mirada con rabia.

Se quedó estático. Me miro con terror. Su boca se abrió levemente, al igual que la de Kali y Ennis. Nadie decía nada. Yo solo me sentía diferente. Me sentía valiente. No quería tener miedo, no quería ser más la Adeline debilucha que todos veían. Quería ser como Scott, como Allison, como Isaac. Quería ser valiente, aun si tener armas, garras o colmillos. Yo crearía mi propia forma de defenderme. No dejaría que personas o monstros como Deucalion me intimidaran. No le harían daño a nadie más, yo no lo permitiría. No le harían daño a mi manada.

-Al parecer-Hizo una pausa-No necesitas la mordida Adeline.

Ladee mi cabeza en señal de confusión.

-No entiendo.

-Los ojos de una verdadera Banshee-Sonrió-Que lo disfrutes querida-Me dio la espalda-Por cierto…guarda las garras.

Cabellos muy largos y abundantes. Manos con uñas largas. Banshee…una palabra muy extraña. Tan extraño como predecir la muerte, o como encontrar muertos sin razón. Cerré mi laptop con fuerza. Esto causaba demasiados escalofríos. Tome una gran bocanada de aire y abrí mis ojos.

-No…-Murmure.

-Eso es lo que eres-Hablo Kali.

-Las Banshees son muy extrañas-Deaton me miro-Usualmente…las verdaderas son de nacimiento. No todas tienen el poder de encontrar a gente viva antes de morir.

-¿Conoció a alguna verdadera?-Ladee mi cabeza.

-Si-Guardo silencio-Espero que mis teorías sean ciertas.

-¿Teorías?-Fruncí el ceño.

-Pronto lo descubrirás Adeline. Pronto.

-Es imposible-Susurro Cora.

Me mire en el espejo. Las tres de la mañana. No podía dormir, me era imposible, tenía demasiadas pesadillas. Abrí mis ojos lentamente. Solo un sueño, es solo eso. Esos ojos morados. No existen...despierta Adeline…Despierta.

-No eran sueños-Una lagrima bajo por mi mejilla.

-Tranquila-Derek se acercó a mí y me abrazo-Ya paso.

-Derek-Lo separe de mi-Es…imposible.

-No nena-Me tomo la cara entre sus manos-Es lo que eres-Miro mis labios-Y eso…me gusta mucho.

Banshee…

Eso es lo que eres…

**

Nenas perdonenme la vida!!! por no haber subido cap en mucho tiempo. Bueno, asi esta la cosa, no queria que los papeles de las Banshees se salieran de la serie. Pero estuve investigando. Todo lo que puse aqui es real, no se me enojen, no se me enojen. Bueno, el cap estuvo muy corto lo se...pero esque mi "INSPIRACION" estaba por los suelos...Pero bueno. Las amo, eso ya lo saben, VOTEN Y COMENTEN. MIS LECTORAS SON LAS MEJORES. EH DICHO. 

Banshee. (#1 Derek Hale) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora