Christian.
Han pasado un par de semanas desde que Emily se mudó. Estaba consciente que era algo inminente, pero dolió tanto como si no me lo hubiera repetido día tras día. Últimamente una sensación extraña me recorre el pecho. Como si desde donde estuviera Emily, me dijera que me necesita. Es por eso que mientras espero en el aeropuerto una imagen de su sonrisa me llega a la mente. Seguramente se alegrará al verme. Mi vida aquí es tan monótona sin su presencia a mi lado. El grupo se ha disuelto un poco, cada quién sale por su lado. Sin embargo, Jacqueline es la única que estuvo dispuesta a acompañarme. Incluso me ha guardado en la maleta un regalo para Emily de parte de ella.
—Cuídala mucho, Chris—fue lo último que me dijo antes de desaparecer de su vista al abordar el avión.
<<Espero te sorprendas alpaca, ya quiero verte.>>
Sonrío ante el peculiar apodo que le he puesto. Y mi sonrisa se ensancha cuando recuerdo la razón detrás de eso. Han pasado dos años de eso.Solía acompañarme al rancho de mis abuelos. Me costó una semana de permisos míos para su madre, pero al final optó por ir con nosotros. Recuerdo que fue una semana inolvidable. Éramos tan unidos en ese entonces, que parecíamos uña y mugre. Los recuerdos se ven tan nítidos en mi mente que cierro los ojos.
—¿Qué tal me veo? — me pregunta con un sombrero en la cabeza, lo utilizaba mi abuelo para poner los huevos recogidos de los gallineros.
—Como la cabeza de una alpaca—me burlo. Era cierto, tenía tanto pelo y era blanco, como el de una alpaca.
—Cállate trasero de mandril—yo suelto una sonora carcajada.
—No creas que he olvidado tu trasero desnudo después de que tu madre te pegara en la piscina—se golpea el muslo con su mano derecha. Un gesto tan propio de ella.
—Cállate, fue por tu culpa que me resbalara, me incitaste a correr a la orilla de la piscina y se me cayó el traje de baño—en ese entonces no me parecía tan gracioso, pero con sus gestos tan raros que hace al reír me contagia.
—Cuando te fuiste de boca en la playa y te tragaste toda la arena —toma aire y se sienta en el sillón. Que todavía traiga puesto el sombrero y los sonidos raros que provoca por tratar de respirar me hace partirme de la risa.
Mientras me acomodo en el asiento, una señora con pelo blanco hasta la cintura me observa con cautela. Yo le ofrezco mi mejor sonrisa, pero al ver que no me responde, desvío la mirada. Me pongo mis audífonos, no quiero entrar en contacto con una anciana amargada. La batería de She will be loved comienza a sonar.Beauty queen of only eighteen
She had some trouble with herself
He was always there to help her
She always belonged to someone elseI drove for miles and miles and wound up at your door
I've had you so many times but somehow I want moreI don't mind spending every day
Out on your corner in the pouring rainMe identifico con esta parte de la canción. No me importa lo que tenga que hacer por ella con tal de verla. Soy como su caballero, la que la protege de todo y todos.
Look for the girl with the broken smile
Ask her if she wants to stay awhile
And she will be loved
And she will be lovedSin importar si está la anciana mirándome raro sigo con la letra de la canción.
Tap on my window, knock on my door
I want to make you feel beautiful
I know I tend to get so insecure
It doesn't matter anymoreIt's not always rainbows and butterflies
It's compromise that moves us along, yeah
My heart is full and my door's always open
You come anytime you want, yeah.
ESTÁS LEYENDO
VIDA TRAS VIDA SUSPENDIDA TEMPORALMENTE
Teen FictionLas reencarnaciones solo ocurren. Solo pasas de un cuerpo a otro, de un tiempo a otro. No te llevas nada y regresas con nada. Entonces, ¿porqué los sentimientos perduraron en Emily? De un cuerpo vacío se fue y a un cuerpo nuevo regresó, solo que es...