Takao Kazunari [2]

3.5K 225 30
                                    

(Tn) tu nombre
(Ta) tu apellido
(Tap) tu apodo
(Cdc) color de cabello
(Cdo) color de ojos

Ya era jueves por la tarde, la chica de ojos color (cdo) habia quedado con el pelinegro en ayudarle a estudiar despues de sus entrenamientos.

Al parecer Takao no tendria entrenamiento ese día pues habia ido a ber a la chica a el suyo, esta se sorprendio al verle ahí por lo cual le fue a saludar.

-Kazu-kun, ¿no tenías entrenamiento?- pregunto al ojigris el cual estaba muy sonrojado.-¿que sucede?- pregunto confundida al ver a su amigo asi.

-n..nada... bueno los sempai dijeron que la practica se suspenderia- dijo tratando de actuar normal- asi que vine para pasar el tiempo mientras entrenas-

-esta bien, bueno tengo que volver a entrenar- dijo con una sonrisa amable y se retiro.

-"¿como es posible que actue normal estando asi?"- se preguntaba en sus adentros pues la chica iba solo en su traje de baño como si nada ya que aunque para ella fuera normal estar asi para su "amigo" no era muy usal verla solo asi.

Se miraba a la chica hablando con la manager tranquilamente hasta que un chico se avalanza sobre ella abrazandola, al parecer este tambien es nadador pues lleva su propio traje de baño.
Esto hizo enojar al pelinegro pues la de cabellos (cdc) no habia hecho nada por separarlo, al contrario, lo habia abrazado de igual manera.
Estaba celoso, asi es aunque no lo demostrará el estaba muriendo de celos en ese momento.

-"nadie puede abrazarla más que yo"- su mirada se oscurecio, más no hizo nada pues él no era nadie para hacer algo al respecto.

El entrenamiento habia acabado, ambos caminaban en silencio un poco tenso.
Llegaron a casa de la chica la cual se encontraba sola.

-mi madre esta trabajando asi que solo estaremos los dos, ire a hacer algunos bocadillos asi que por favor ponte comodo- dijo amable como siempre.

Estaban estudiando, la bandeja de bocadillos ya estaba a menos de la mitad, y el silencio tenso seguia en el aire hasta que fue roto.

-¿Kazu-kun sucede algo?- le de ojos (cdo) fue la que lo rompio

-la verdad si, claro que pasa algo- decia con el seño levemente fruncido mientras se inclinaba un poco hacia la chica la cual estaba a lado suyo.
La de cabellos (cdc) estaba expectante y un poco nerviosa ante la cercania de aquel ojigris.
- me molesta que otros chicos se acerquen demasiado a (Tap)-chan, ya que (Tap)- chan es solo mia~- sin duda ella no se esperaba eso, no sabia que el pelinegro fuera posesivo.

-¿Kazu-kun? - pregunto confundida.

-me gustas (Tap)-chan- dijo mas calmado viendola a los ojos.

-Tambien me gustas Kazu-kun- dijo ella sonriente- y no tienes que estar celoso, Yamamoto-kun es solo un amigo- aclaro burlona.

-no estoy celoso- bufo haciendo un puchero.

-creo que estar tan cerca de Mido-kun tanto tiempo te pego lo tsundere- rio ella

Bueno al final una sesión de estudio termino siendo de todo menos eso.

-------

Espero que les haya gustado, por cierto recuerden dejar sus opiniones del cap.
Acabo de subir otro fic que se llama Cupid Girl tambien de kuroko no basuke lo pueden encontrar en mi lista de obras.
Hasta luego mis poshitos n.n

One-shots Kuroko no basuke y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora