NUEVA ESCUELA

8 0 0
                                    

13/08/2012
Narra Jessy:
Hoy es un nuevo día lleno de emociones y deseos, mi primer día en la secundaria, ya moría de ganas por ver a mis amigas, espero y nos toque en el mismo salón...estoy tan emocionada.
Baje corriendo las escaleras y casi me caigo..
Jessy: uff estuvo cerca..no quiero empezar el año escolar cayendo me por las escaleras... Lo que me faltaba, no estoy peinada...(subí de regreso a mi recamara)
A lo lejos escuche unos gritos...
Mama: jessy!! Apurate que se te va hacer tarde.
Jessy: ya voy mama un momento me estoy peinando
...*nota mental*...
Ash.. Con este cabello tan largo no puedo ni peinarme, me choca tenerlo así, le diré a mi mama que me lleve con la estilista pata que me lo corte.
...*fin de nota mental*...
Desde que era pequeña, siempre he tenido mi cabello largo, no es por presumir pero esta hermoso, solo que mi mama siempre solía peinarlo y ahora que voy a hacer yo no se peinarme y mi madre ya me a dicho que es hora de que empiece a hacerlo yo sola.
De nuevo escuchó un ruido desesperado solo que esta ves es mi padre en el auto que no para de silbar...
Cuando por fin termine (según yo) baje mi madre me observo detenidamente y me dijo...
Mama: que peinados son esos!?,hay niña cuando vas a aprender a hacer tus cosas sola, sientate te arreglare ese cabello que ya se hace tarde para le escuela y no es posible que vallas q llegar tarde en el primer día.
Jessy: mama me estas lastimando!!!
Narra Jessy:
La verdad es que yo siempre he tenido el cuero cabelludo muy sensible así que con cualquier diminuto jalón estoy que chillo.
Cuando por fin termino de peinarme, me subí al auto y mi papa arranco recordé que no llevaba mi mochila, rayos!! El primer día y lo empiezo mal, ya no me puede pasar nada peor...
Pronto descubrí que si podía...
Al llegar a la escuela me sentía rara pero entusiasmada a la ves... A lo lejos me percate que alguien me hacia señas...
Jessy: ¡¡Perla!! ¡¡Alondra!! No saben cuanto las extrañe..(abrace a Perla)
Perla: hola jess que tal tus vacaciones?
Jessy: la verdad es que muy aburridas..ya quería entrar a la escuela además de que las extrañaba mucho
Alondra: no fuiste a ningún lado a pasear?
Jessy: no...mm bueno si pero no me gusto
Perla: por o que?
Jessy: pues solo fui a México a la billita o algo así
Director escolar: muchachos favor de acomodarse para dar inició a la ceremonia de inició del presente ciclo escolar, los de primero formen dos filas, una de hombres y una de mujeres, los dividiremos en sus respectivos grupos.
Narra Jessy:
Las maestras empezaron a dividirnos en dos grupos Jessy: pero...que rayos!! Nooo esto no me gusta, yo quiero estar con mis amigas.
Me arme de valor y me acerque a la maestra que nos había dividido..
Jessy: m..ma..maestra... D..di..disculpe(dije tartamudeando)
Maestra: que pasa?
Jessy: me podría cambiar de grupo? Es que en el otro grupo están mis amigas...
Maestra: no te preocupes estos aun no son los grupos definitivos solo sera por hoy
Narra Jessy:
Terminando la ceremonia entre al que seria mi salón.
No conocía a nadie, en mi salón habían quedado puros de los que iban en el otro grupo en la primaria, otros que iban en la tarde y otros que venían de otras escuelas, al momento no les tome importancia solo pensaba en salir al receso para ver a mis amigas.
Luego de una larga mañana al fin llego la hora del receso...
Salí lo mas rápido que pude y busque a mis amigas por todos lados.
¡¡Jessy!! Escuche detrás de mi
Jessy: hola!!!
Alondra: y bien..que tal las clases?
Jessy: aburridas.. Bueno la de biología me a gustado mucho pero la maestra se ve algo estricta
Perla: a mi me a gustado la clase de mate el maestro es buena onda
Jessy: enserio? Entrando me toca mate
Narra Jessy:
Al termino del receso, todos volvimos a nuestros respectivos salones, de pronto entro la subdirectora acompañada del secretario...
Subdirectora: muchachos les aplicaremos un examen para determinar en que grupo les toca.
Al terminar el examen ya era hora de la salida, que rápido se fue el día pero en fin salí rápido por que mi mama ya me esperaba en la entrada de la escuela...
Al día siguiente en la escuela
Todos estábamos en clase de geografía cuando entro la subdirectora..
Subdirectora: buenos días muchachos
Todos: buenos días
Subdirectora: traigo los resultados del examen. A los que mencione se ponen de pie y pasan al frente.
Luego de decir todos los nombres incluyendo el mio, nos pidió salir del aula, afuera nos dijo..
Subdirectora: chicos acompañenme iremos a su nuevo salón.
Al llegar al otro salón, vida a mis amigas de pie, de momento pensé..
Estarán con migo..
Pero no fue así, quedamos en distintos grupos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y...SI LO INTENTAMOS...!??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora