Todo comenzó cuando ____ se despertó a las 07:00a.m para ir a la Facultad de derecho, ella siempre quiso ser abogada desde pequeña porque sus padres cristina y Fabián eran abogados cuando me refiero a *eran* es porque sus papás murieron cuando ella tan sólo tenía 10 años y su hermana melanie con 18 años por un choque de auto. ____ quedó a cargo de melanie porque su tía de parte de su papa estaba en rehabilitación porque estuvo en drogas y la otra de parte de su mama murió de cáncer cuando ____ tenía 14 años en ese entonces la tía elisa siempre las ayudaba a las niñas con los gastos de la casa, tras su muerte mel abrí una caja de ahorro y metió todo su dinero allí para organizarse.
En fin ____ bajo las escaleras desayuno junto su hermana hablaron un poco de sus notas en las facultades y como les iba.
Luego se fueron, ____ se subió a su auto y partio.Narra ____:
-oh por dios que sueño tengo. Ojalá termine rápido el día para recostarme en mi cama.
Pensaba ____ mientras se bajaba de su auto y iba caminando hacia la Facultad.
-Hola ____!!! Como has pasado tu fin de semana, estudiaste para el examen de hoy???- dijo anabelle mejor amiga de ____ que siempre estuvo con ella en todo momento.
-holii!!! Lo he pasado genial con mi hermana fuimos al cine a ver una pelicula de terror justo la de anaboelle jajaja y si estudié y tu jaja como siempre te tendré que ayudar???
-como me conoces por eso te amo tanto amiga.
Luego de hablar tanto con ana entramos a clases, tomaron el examen lo cual duró 1 hora entera hasta que sonó el timbre de receso. Salí tan nerviosa porque pense que me habia ido mal.
En el receso tome mi jugo de naranja y de pronto se cruzó el director con una señora en frente mío y el director nos presentó.
-Señorita ____ le presentó a Alicia Hernández Casanova su hijo entrará este año a la Facultad y quería que le enseñaze un Poco la escuela porque estoy muy ocupado con unos asuntos me haría el favor de llevarla a recorrer un poco la Facultad.
-Si si si por supuesto Sr. Alfonso acompañame señora alicia.Narra alicia:
Esta chica es muy bonita y amable ojalá mi hijo la conociera.
-haci que estas hace mucho tiempo aqui- pregunté mientras caminábamos por el pasillo las 2 solas
-la verdad que si el año que viene ya me recibo de abogada es un sueño para mi.
-que lindo mi hijo también quiere ser abogado tal para cual jaja y tus padres? Deben de estar muy orgullosos de ti.
-Si pero mis padres murieron cuando tenía 10 años ellos eran abogados también.
-oh lo lamento mucho que tonta fui lo siento.
-no ocurre nada y su hijo cuando comienza ?
-mañana el está muy ansioso.
-como se llama su hijo?
-Chad Casanova
-muy bonito nombre. Espero que no sea un Casanova de verdad jaja