Capitulo 14

13 3 0
                                    

Narra ____:
Hoy es el cumpleaños de mi amor y estoy preparando todo y ya tengo el regalo.
Ahora son las 13:45p.m y Mel va a venir a ayudarme junto con Ally y Anabelle mis amigas y despues llega Alicia. Chad llega a las 16:00p.m Y tengo tiempo.
Me llamaron de un estudio de fotografia para tomarme fotos cuando tenga 5 meses de embarazo para una revista de madres parece que Chad le conto a uno de su productores o alguien y me llamaron.
Mis valijas para el viaje ya estan listas salimos mañana en la noche.

Por fin llego Mel y las chicas, ahora vamos a ir a comprar un par de cosas, Alicia traera la torta y cakes porque a ella le salen deliciosos.

EN EL CENTRO COMERCIAL

-¿Hace cuanto que no salimos las 4 no?-dijo Ally mientras se probaba una blusa.-¿esto me queda bien?
-si hace cuanto y si te queda genial-diji Mel sentandose en un asiento junto con Anabelle.
-y tu como estas de tu panza? Ojo lo que tomas y comes!-me advirtio ally.
-jajaja ya se, ya see, Chad me esta cuidando tranquila amiguita- le dije mientras pagaba la remera que se probo.
Apenas salimos queria comer una hamburgesa gigante total tenia tiempo de ir a casa ahora son las 14:05p.m. A comer se ha dicho!.

Mientras que comia me sono el celular.
LLAMADA TELEFONICA
Alicia-hola querida estoy en la puerta de tu casa y no me abris.
Yo-ohh alicia lo lamento es que estoy con mi amigas y Mel en el centro comercial comprando cosas para la fiesta de Chad.
Alicia-ohhh pero se supone que iva a venir a esta hora!
Yo-si si okey ya voy para alla!
FIN DE LLAMADA TELEFONICA
-tenemos que irnos ya!!!-les grite a las chicas y nos fuimos al toque. Por suerte el shopping queda a 5 cuadras de mi casa salimos casi corriendo todo por mi suegrita que amo tanto.

Ya llegamos y Alicia estaba sentada en la puerta con una cara de cola jajaja pobre.
-ya estoy aquii!!!
-al fin!! a niña se me derriten todoo!!!
-lo sientoo. Entremoss que son las 14:30p.m ya van a empezar a llegar los invitados!!!

Narra Chad:
-si si entiendo director deberia hacer devuelta esa toma-le digo a mi director, que raro que mi amor no me haya mandado ni un mensaje y ni me llamo. Ni mi mama!, que raro. Me falta poco para terminar y tambien tengo que hacer mi maleta porque mañana nos vamos ____ y yo a paris!.

UNA HORA DESPUES
Narra ____:
Ya llegaron todos los familiares y amigos, Chad llegara dentro de una hora y estamos todos rre anciosos.
Mi regalo es algo raro y fuera de contexto. Como yo odio las sorpresas voy a dar una muy extraña no soy buena para eso.

Narra Chad:
-gracias jefe por dejarme salir temprano.
-No pasa nada Chad todo por ti ahora vete!!
-jaja okey adios.
Mejor le mandare un mensaje a ____ para avisarle que voy a llegar temprano.

Chad y tú ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora