Capitulo 2

88 10 0
                                    

Narra ____:
Al fin llegue a casa que sueño que tengo ojalá mel haya hecho algo rico de comer porque muero de hambre.
-Mel que hiciste de comer!?!?
-nada porque, si quieres pide pizza.
-encerio sabes que muero de hambre cada vez que llegó tarde de la facu entendeme una vez en tu vida.!!!!
-hey hey hey tranquila no soy tu CIRVIENTA !para que me andes diciendo que hacer y yo también trabajó todo el día haci que no te creas
-okey sabes que se me fue el apetito tan sólo iré a dormir no tengo ganas de discutir por estupideces
-.......

Luego de la gran pelea tonta con mi hermana fui a dormir pero le menti en realidad pedí pizza y les pedí a los de la pizzeria que no toquen timbre y que me manden un mensaje de texto de que están en la puerta.

Que deliciosa que esta pizza y encima toda para mi sola. Mi hermana se toma todo a pecho loco algún día me iré de la casa.
Listo ya la termine y estuvo muy rica, ahora a bajar la caja y a dormir que mañana es un nuevo día ahh casi se me olvida mañana viene ese chico nuevo y tengo que acompañarlo huuuu no tengo ganas pero tendré que hacerlo por aquella señora que en realidad me cayó muy bien era súper copada y confiable encima yo no soy de contarles lo de mis padres a recien conocidos.

-____ LEVANTATE YA ES TARDE SON LAS 09:30AM A QUE HORA TE DORMISTES ANOCHE JOVENCITA!!!! -me gritaba mel
-HEY NO ME GRITES NO ERES MI MADRE. Y NO ES TAN TARDE
-PERO TENDRIAS QUE AVER ENTRADO A LAS 07:00AM
-YO HAGO LO QUE QUIERO-me levanté de un saltazo y me lave los dientes me cambie y ni desayune y partí en MI auto hacia la faculta. Y nisiquiera saludé a mi hermana estaba muy enojada con ella.

EN LA FACULTAD

-señorita ____ mejor que tenga una buena explicación de porqué llegó TARDE.- me decía mi director regañandome
Detrás de él había alguien un chico rubio de ojos claros que no paraba de mirarme de arriba a abajo.
-Señorita mejor que no vuelva a pasar esto..... ahora lo dejó con Chad la madre de él vino ayer recuerda.
-Si si la recuerdo bien es muy amable tu madre chad ella me habló muchoooo de ti-dije sarcasticamente al chico.
El era muy lindo y tierno como decia su madre.
Cuando por nos dejó solos el director, sentí que lo tenía todo para mi.

Narra Chad:
Oh por dios está chica es súper linda y tierna mi madre tenía razón es hermosa pero mejor tranquilo Chad piensa en tu carrera no en chicas, no en chicas, no en chicas- pensaba Chad en su cabeza.

-así que quieres ser abogada me dijo mi madre
-si y tú también creo porque como es una facultad de derecho no creo que salga siendo médica
-jajaja tienes razón lo siento -no pasa nada vamos a la clase, mira nuestro profesor suele ser......
-IDIOTA jaja
-NOOO jajaja suele ser muy bipolar si quieres siéntate conmigo.
-okey me sentare contigo.

Y haci hablamos de nuestras vidas.

UN AÑO DESPUES
Narra ____:

Ya paso un año que lo conosco y no hicimos grandes amigos pero hay algo raro en el.....


Chad y tú ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora