Capítulo 4

46 5 1
                                    

Narra Chad:
16:00pm
Tengo que prepararme a partir de ahora por que si no llegaré tarde a lo de ____.

Narra ____:
16:30p.m
Mi cuarto es un desorden pero igual Empezaré a prepararme para estar linda para Chad; ojala que tenga algún vestido lindo porque si no me mató. Mejor me iré a bañar.

¿el con que irá puesto? ¿irá elegante? ¿ o irá rockero?
No se que ponerme huuuu
LLAMADA TELEFONICA

ALLY: ¿que pasó amiga?
YO: tengo un problema CHAD me invito a una cita y no se adónde me llevará y lo peor no se que usar
ALLY: tranquila ven a mi casa ahora ¿a que hora es la cita?
YO: a las 19:00
ALLY: son las 17:30!!!! Niña ven ya!!!
YO: ok ya salgo.

Narra ALLY:
Que suerte que ____ vive a la vuelta de mi casa......
-ya llegué!!!
-tan rápido jajaja bueno ahora manos a la obra.
30minutos después
-GUA QUEDE HERMOSAAA ERES LA MEJOR
-Que genial que soy en esto que suerte que tengas una amiga como yo no te parece.
-te amo amiga gracias gracias gracias bueno mejor voy a mi casa a seguir asiendo los últimos retoques.
-bueno yo también te amooo besos. Que la pases genial luego me cuentas todo.

Narra ____:

-bueno adios.- le dije a ally mientras salia de la casa. Mientras iba corriendo a mi hogar pensaba mucho en chad pero no igual que siempre fue mas diferente que nunca me imagine besandolo pero igual se que no pasara nada en la cita.

Narra Chad:

Son las 18:55 p.m ire a recoger a ____ ahora.

Estoy llegando mejor le avisó que estoy abajo y encima le compré un ramo de flores rojas para la primera cita por favor pero que caballero soy, la llevaré a un parque, comeremos allí y le haré la gran pregunta.

-Hola ____ ¿vamos? Esta flores son para ti
- si si ohh son muy linda no te hubieras molestado.
-nada me molesta si es para ti- Guaaa ____ esta guapisima y muy bonita con sus ojos color avellana que me encantan y me enloquesen cada vez que la veo, sus ojos fue lo primero que vi en ella, el día que la conocí.

-a donde iremos? - me preguntó mientras subíamos a mi auto.
- es una sorpresa.
-Odio las sorpresas
-pero esta es distinta a las demás sorpresas esta es hermosa.

Narra ____:
Llegamos a parque muy lindo y tiro una Sabana y trajo comida y unos bombones y su guitarra. Creo que ama mucho esa guitarra.
-____ quiero decirte algo que no he podido decirte en mucho tiempo.
-que ocurre Chad.
-____ TE AMO. Y se que tal vez tú no sientas lo mismo pero yo te lo digo igual.
-Chad yo......
No me dejo ni responderle y me besó apasionadamente, fue tan tierno y dulce. Cuando separó sus labios de mi sentí ganas de seguir besando esos labios dulces como miel con sabor a menta jajajaja.

-____ ¿Quieres ser mi novia?
-............

(YA SE ES MUY CORTO PERO LO SEGUIRE NO SE PREOCUPEN)



Chad y tú ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora