Capítulo 8

34 4 0
                                    

DIA 3: EL CUMPLEAÑOS DE ____

Narra Chad:
Son las 10:30a.m y me levanté y ____ sigue durmiendo como la bella durmiente más linda que existe.

Mi madre y yo estamos haciendo su desayuno y justo llegó Mel super contenta abrió la puerta y me dijo:
-Chad y ¿____?
-sigue durmiendo... ayúdame a hacer los últimos retoques para la casa que falta poco para que lleguen los invitados.
-okey.

Narra ____:
Ya me desperté y escucho mucho baruyo abajo, mejor me voy a bañar y luego hago la cama total los invitados llegan a la noche tengo todo el DIA para prepararme, sigo pensando que me va a dar Chad oh por dios estoy super ansiosa.

Narra Chad:
-hey todos hagan más silencio porque si no ____ se va a despertar- dije más o menos bajo.
-son las 12:30p.m creo que se tendría que estar levantando- me dijo Mel, obvio ella la conoce más que yo y es verdad ____ siempre se levanta tipo 12:00 p.m mejor me voy a fijar.
-ya vuelvo voy a ir a verla.
-okey- me dijeron todos.

Narra ____:
Mientras me cambiaba entró Chad y me vio semi desnuda y me dio tanta vergüenza que lo heche apenas abrio la puerta.

Narra Chad:
-____ ya despertó!!!
- te dije!- me gritó Mel
Comenze a terminar todo rápido y les dije a todos que se escondan para gritar sorpresa.

Narra ____:
Ya termine de hacer todo ahora voy a bajar a ver que pasa.
Cuando abrí la puerta vi a Alicia con mel y por supuesto a mi novio hermoso desayunando.
- buenos días!!!- grité a lo cual respondieron lo mismo y me puse a desayunar pero noté algo raro todos temblaban jajaja algo tramaban seguro una sorpresa pero ellos saben bien claro que ODIO las sorpresas.

Pasaron 10 minutos y no hablaban nada nisiquiera me dijieron feliz cumpleaños que raro algo se traten entre manos.
De pronto yo estaba tomando el te y tocaron timbre. Por supuesto fui yo y cuando abrí la puerta saltaron todos mis familiares y amigo encima mío y gritaron sorpresa, luego comenzaron a cantarme el feliz cumpleaños.

Empezamos a comer y Chad se me acerco y me dijo que ya era hora de mi regalo. Se me acerco y me dijo:
-____ sabes que te amo y nunca sentí cosas haci por alguien, vos sos una chica hermosa y con cualidades que no cual quiera tiene, recuerdo cuando nos conocimos yo estaba tan nervioso por que estaba hablando contigo la más linda del Salon, te amo y no quiero que lo nuestro nunca termine por que nosotros somos 2 gotas de agua que nunca revalsaran el vaso porque somos iguales. Donde quieras yo iré hasta el fin del mundo llegaré lo que quieras yo haré sin preguntas y sin porqués. Mi gran regalo que he querido decirte hace mucho tiempo pero no me atrevía a hacerlo es una pregunta muy difícil y es ¿____ te quieres casar conmigo?
-Claro que.............

(LE DIRA ¿SI? O ¿NO?)
(LAS/OS DEJO CON INTRIGA NO SE LLEVEN POR LA IMAGEN.)

Chad y tú ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora