Capítulo 7

36 3 0
                                    

DIA 2

Narra ____:

Ya pasó 1 día que me pelee con Chad y mañana es mi cumpleaños espero que venga a visitarme hoy o mejor voy ahora a pedirle disculpas por lo de ayer porque yo siento que decia la verdad, soy una tonta.

Ahora voy a su casa.
-Mel voy a lo de Chad a solucionar las cosas!!! Te amoo!!
-okey!!! Yo también vuelve temprano por favor!!!
-buenooo adioss!!! - le dije cerrando la puerta.

Iba caminando por la calle ya estaba a una cuadra y media para llegar a la casa, ojalá que este el para pedirle disculpas.

Narra Chad:
Mi madre me está arreglando la ropa para mañana y ella se compró un vestido rojo.
Mientras estaba en la computadora sonó el timbre, baje de inmediato para ver quién era y era ella parada en la puerta y corrió hacia mi y comenzó a disculparse por lo de ayer.
- amor lo siento fui una boba celosa es que malinterprete todo. Te amo ¿ me perdonas? - dijo ____ mientras me abrazaba y lloraba un poco también.
-por supuesto que te perdonó yo también te amo- y la bese apasionadamente de reojo vi un par de lágrimas de mi madre.

Con ____ fuimos a todos lados, al cine, al parque y luego tipo 09:30 p.m fuimos a comer a un restaurante cerca de mi casa y la comida era deliciosa.
Cuándo llegamos a casa, ella tenía mucho sueño y se quedó a dormir conmigo, igual no hicimos nada raro tan solo dormimos abrazados y calentitos.
Antes de acostarnos ____ se puso a ordenar un poco mi mueble y ME asuste porque casi ve mi regalo PERO por suerte me avalanze y lo sace de ahí y lo guarde en la habitación de mi madre por si acaso.

( MEDIO CORTO YA SE NO ME MATEN, PERO EL PROXIMO CAPÍTULO PREPÁRENSE) ;-)

Chad y tú ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora