Capítulo 10

25 4 0
                                    

Chad y ____ se han mudado a un barrio muy lindo, la casa es inmensa y de color blanca.
A sólo una semana de mudarse Chad fue a buscar trabajo y dejó su carrera como abogado, el se concentró en la actuación y ____ siguio con su carrera de abogacía porque eso le encantaba.

Narra Chad:
Hoy con ____ iremos a visitar a mi madre por que hace mucho que no la vemos ____ y yo tenemos una gran noticia para ella, la cual mel ya sabe y le dijimos que no diga nada.
Cuando ____ me lo dijo que de estupefacto por la noticia. Me lo dijo ayer cuando llegué de trabajar.

Narra ____:
Guao me siento más gordaaa de lo normal jajaja.
-Chad ! Vamos!
-bueno espérame que me pongo la campera y salimos amor.

Cuando salimos íbamos caminando de la mano es tan romántico y hermoso. También vamos medio nerviosos.

Narra Alicia:
Ahora estoy arreglando la mesa porque viene mi hijo con mi muera a almorzar conmigo. Hace cuanto que no venían a visitarme ya me estaba sintiéndome sola sin mi bebé(Chad).
Tocaron timbre y eran ellos.
-holaaa mis amoress!!!
-holaaa mami - me dijo Chad abrazandome tan fuerte que no pude respirar por un segundo y si con eso músculos jaja es imposible no respirar.
- holii Aliii tanto tiempo. Te extrañamos mucho.

Nos sentamos a comer y comimos lasaña la cómida favorita de los dos.
Cuando terminamos de comer me puse a lavar los platos y de pronto Chad me llamó y me dijo:
-mamá, ____ y yo debemos decirte algo serio.
-que ocurre ??? Hablen ya!
-mami, ____ esta embarazada

Esa noticia me dolió no se porque pero sentí que me clavaron un puñal en el corazón.
-¡que! Como puede ser porque no se cuidaron estupidosss !!!
-MAMA!!! QUE TE PASA. NO TIENES NINGUN DERECHO EN GRITARMEE !!!
-YO TE GRITO LO QUE QUIERO SOY TÚ MADRE!

Narra ____:
Me enojé demasiado y salí de la casa llorando y corriendo como una loca que vio un monstruo y chad me seguía por atrás.

-TU madre está loca!!!-le dije a chad mientras el cerraba la puerta enojado.- ni pienses en volver a ir para allá porque la odioo. Que le PASA, ella no es haci.
-____ MI MADRE ES ASI !!! QUE  QUIERES QUE HAGA YO NO TENGO LA CULPA DE NO HABER SABIDO COMO REACCIONARIA ELLA!!!- me grito chad en mi cara a lo cual yo reaccione con una cachetada.
-chad lo siento no lo quise hacer es que me enojé nunca me grites en la cara perdona. -me arrodille y el me levantó y me dijo:
-no pasa nada amor yo debí gritarte. Ven vamos a acostarnos para que se me pase este dolor de cabeza y para que nuestro bebé este en paz un poco.

Nos fuimos a acostar y habremos dormido alrededor de 30 minutos y de pronto me suena el celular y era mel.

LLAMADA TELEFÓNICA

MEL: ____ ya hable con Alicia y me contó todo. ¿cómo estas?
Yo: Ya te fue con el chisme la idiota esa. Como quieres que este super bien, mel la verdad que haces preguntas muy tontas. Adiós no tengo ganas de hablar.
FIN DE LLAMADA TELEFÓNICA

Chad y tú ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora