Ya se acercaba el cumple de Chad y Alicia necesitaba disculparse con ____ pero no se sabia que iba a ocurrir. Melanie se quedo una semana entera en la casa de ____.
Era un dia calido con sol que quemaba demasiado, Alicia se fue a lo de su hijo para disculparse. Cuando llego toco el timbre nerviosa tenia mucho miedo de lo que podria ocurrir.
De repente se abrio la puerta y era ____.Narra ____:
-largate de aqui, Chad no esta.-le dije a esta en frente mio.
-no vengo a ver a chad, vengo a disculparme contigo me siento terrible es que me no me gusto la idea de que hallan crecido tan rapido y acepto que me odies y que hables mal de mi porque me lo merezco. No quiero que estemos enojadas en el cumple de Chad....
-Alicia sabes que te perdono eres como mi segunda mama que me ayudo en todo momento-apenas termine de decir eso la abraze y cayeron un par de lagrimas de mis ojos y tambien en los de ellas. Luego se quedo toda la tarde conmigo y de pronto recibi un mensaje de Chad:
MENSAJE DE TEXTO
AMOR:mi amor en 10 minutos estoy ahi. ¿Que estas haciendo?
YO: muy bien mi amor. Yo estoy aca con tu mama porque se vino a disculpar y ya esta todo bien. Bueno copate y trae facturas jajaja.
AMOR:jajaja bueno me alegro que ya este todo genial. Te amo.
YO: yo tambien.
FIN DE MENSAJE DE TEXTO-era Chad esta viniendo de una escena que esta grabando para una pelicula la cual es increible.
-ahhh que bueno entonces me voy yendo..
-no te vayas que Chad trae facturas. Y vamos a merendar.
-bueno me quedo. Ya se te esta haciendo la pancita de cuanto estas?
-si jaja estoy de 3 meses falta poco.
- ¿que es? ¿como la vas o lo vas a llamar?
-no se, con Chad todavia no sabemos que nombre ponerle. Quieres un te? O cafe? O agua?
-un te, pero deja yo me lo hago no te preocupes.
-deja yo te lo hago.Narra Chad:
Estoy apunto de entrar a casa para darle la gran noticia a ____ del viaje que me regalaron en el trabajo.Abri la puerta y las salude l a mis dos amores.
-Hola hijo como has estado???
-bien mama y tu amor como estas y como esta nuestro fruto?
-jajaja genial trajiste lo que te pedi????
-si jajaja a comer! Me haces un cafe por favor amor y tengo algo increible que decirte.
-Que??? Dime ya
-me regalaron un viaje a paris para 2 personas!!!!-apenas termine de decir eso ella salto encima de mi y la cargue pero teniamos que tener cuidado por el bebe.
-que bueno me alegro mucho por ustedes-nos dijo mi mama.
Despues de toda esa tarde mi madre se fue y ____ y yo nos fuimos a dormir sin cenar porque ya estabamos llenos por la merienda, esas facturas estaban deliciosas pero mejor es que todo este normal otra vez.