Capítulo 6

32 4 0
                                    

Día 1

Narra ___:
LLAMADA TELEFONICA
AMOR: -hola hermosa buenos días ¿ cómo dormiste?
YO: - hola hermoso dormir pensando en ti y en lo lindo que eres.
AMOR: - ¿quieres ir a la playa hoy?
YO: -dale vamos a que hora pasas por mi?
AMOR: -tipo 15:30 p.m recién son las 10:00 a.m todavía tienes tiempo para preparate y faltan 2 dias para tu cumpleaños amor.
-SI 2 dias y quiero saber que me darás sabes que oído las sorpresas.
-recuerdas la última sorpresa que te di fue el día que nos hicimos novios.♡
-tienes razón te amo tanto♡. Bueno te dejó tengo que ir a desayunar con mi hermana. Te amo.
-bueno hermosa YO también pero más que tu me amas a mi.
- no no jaja yo te amo mas♡
FIN DE LLAMADA TELEFONICA

Narra Chad:

Ya tengo el regalo y no aguanto más se lo quiero dar....

Hoy vendrá una amiga de mama a casa con su hija y almorzarenos juntos en mi casa.

2 horas después

Se escucha el timbre y ya me bañé y me cambie. Ahhh cierto que tengo que ir a lo de ____ para ir a la playa ojalá no me olvide tengo tantas cosas en mi cabeza por el regalo de ____ que no se que dirá por suerte podré practicar antes de decirle lo que va a cambiar mi vida.

-AMIGA!!! TANTO TIEMPO¡¡¡ ¿CÓMO HAS ESTADO?!!!
-HOLA EMMA BIEN PASA PASA.
-ella es mi hija Thalia
-y el es Chad mi hijo
-guee pero que apuesto... jajaja tengo TANTO que decirte, thalia porque no vas con Chad por que tengo que hablar con Alicia.
-Bueno mama- respondió aquella chica que en verdad es muy linda y amable por lo que notó. Mi madre y Emma se fueron afuera y a thalia la lleve a mi habitación.
-¿te gustan los vídeos juegos? Le pregunté mientras sabíamos las escaleras para ir a mi habitacion
-si si me encantan...
¿cuántos años tienes?
-yo 27 años y tú?
-20 años. No crees que estas un poco grande para seguir viviendo con tu madre jajaja-me dijo mientras se sentaba en mi cama ya en mi cuarto.
-jajaja eso cambiará tengo novia y estamos planeando irnos a vivir juntos.
Comenze a jugar con ella a los juegos.

Narra ____:

1 hora después.
Mejor empezaré a prepararme y a guardar la comida en la canasta.

Como lo amó de verdad pero quiero saber que será el regalooo.

Narra thalia:

Este chico es súper lindo,rubio, ojos azules pero la pena es que tiene novia. Espera un minuto que es eso que esta al lado de la televisión.
-oye yo estoy loco o eso que esta ahí-señale-es un ....
-si si lo es.
-gua es muy bonito. Cuando se lo darás.
-En 2 días porque es su cumpleaños.
-ella sabe?
- no no, es sorpresa
-¿practicastes?
-para nada estoy súper nervioso.
-Ven práctica conmigo.

Narra ____:

Hey ya son las 15:30 p.m ¿porque no llega aún?
Mejor lo llamare
LLAMADA TELEFONICA

CHAD- hola?
Yo- eso vas a decir ¿hola? Sabes me preocupe por ti y resulta que me dices ¿hola?
CHAD-lo siento amor ¿qué pasó?
Yo- menos mal que me ibas a llevar a la playa sabes que se me fueron las ganas.- de pronto es escuche una risa de chica en su cel- con quie  estas???
CHAD- con la hija de una amiga de mi mamá... perdon por no ir pero es que no podía
-sabes que diviertete con tu amiguita y olvídate de mi. Y la próxima..... no mejor no va a ver proxima vez.
Adiós.
FIN DE LLAMADA TELEFONICA

Chad y tú ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora