Capítulo 12.

17.6K 2.8K 2.1K
                                    

Capítulo dedicado a: MafeStylinson5, L0uisMeteloDuro2, AlanGermanotta.



Louis no sabía lo que hacía, sus manos temblaban mientras veía el cuerpo de Harry inerte en el suelo. No pudo evitarlo, lagrimas comenzaron a salir de sus ojos azules, miro sus manos, uñas sumamente largas, y unas alas sobresalían de su espalda, dio un paso atrás al ver toda la sangre en el piso.

Él no quería hacerlo, él no quería.

Muerte, muerte.

La misma palabra retumbaba en su mente, mientras le daba vueltas y vueltas, quiso lanzarse al piso y seguir llorando, pero algo lo mantenía de pie, viendo lo que había hecho.

Una sombra se mantenía alado de Harry, con un rostro deforme, y se asustó un poco por ello.

Cuando dio un paso más hacia atrás, su espalda dio de lleno contra un espejo, cayendo al suelo y partiéndose en miles de pedacitos, Louis se tropezó, cortándose sus manos, sangre escurriéndose entre sus dedos.

Recordó lo que Harry una vez le había dicho, la sangre ahuyentaba a las sombras así que se hizo un corte más profundo, viendo como este se desvanecía, queriendo huir, sin saber a dónde.

Sus ojos solo observaron cómo estaba se metía en el cuerpo de Harry. Un gruñido escuchándose por toda la habitación.

Recordaba también que Harry cuando él había tenido su encuentro con Kata, le había lambido sus heridas, ¿y si funcionaba? Así que solo temeroso se acercó a Harry, para continuar haciendo lo que ya había hecho antes de retirarse, viendo las perforaciones en sus pulmones.

Harry era un demonio ¿se supone que tiene que vivir, no?

Lloraba de impotencia, de rabia, de no saber que rayos estaba sucediendo, ¿porque él se veía de esa forma?

–¿Louis?

Escucho esa voz ronca que tanto le encantaba, observo a Harry, abriendo sus ojos con cuidado, despacio, tratando de respirar correctamente.

La mente de Harry era un caos, con Secretos dentro de nuevo en él, gruñendo, queriendo apoderarse de su cuerpo pero sin tener las suficientes fuerzas.

–Harry... yo...

–Shh –lo callo, tratándose de no hacer un movimiento brusco–, no pasa nada.

Pero Louis sabía que si pasaba algo.

–Te quiero matar –sollozo, alejándose, arrastrándose por el suelo hasta la otra esquina–¸ pero ese no soy yo, yo no quiero hacerlo.

Harry respiro profundo, sintiendo sus heridas aun fresca, era momento de contarle toda la verdad.

–Dime que sientes, cariño.

Él sabía –gracias a Secretos–, que no podía provocar a Louis, tenía que tratarlo bonito.

–Quiero matar a personas –susurro, mirando la sangre salir de sus manos–, quiero hacer sufrir a mis enemigos. ¿Por qué quiero eso?

–Controla ese impulso –Harry demando, con un gruñido–. Ese no eres tú.

Louis lo miro confundido, sus ojos azules perdiendo el color, volviéndose rojos.

No mires tres veces hacía atrás {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora