Citas del capítulo 18:
"Cuando dos almas oscuras se juntan. ¿Qué bueno puede salir de eso?"
"El descendiente de Satanás se enfrentara contra sus enemigos, en una batalla a muerte."
"–¿Qué puede salir mal? –Louis pregunto en una tonta sonrisa.
–Que más nunca nos veamos."
"No quedara nadie vivo, a menos que uno se rinda, y descienda a las llamas del infierno...
¿Qué tanto poder tenia Harry sobre su demonio, para abandonar la batalla y no lastimar a Louis?
... y nunca podrá regresar, porque será ese su lugar, será ese su momento de esclavizarse."
Basándonos en esas citas, el final es sumamente sencillo y fácil de entender.
he leído comentarios que no fueron de mi agrado, y ya saben que yo respeto siempre sus opiniones, por lo que no diré que decían o de que trataban, simplemente haré una aclaratoria o una explicación.
El final fue tan simple porque así tenía que ser.
Al final de todo, Harry si tenia el suficiente poder sobre su demonio, por lo que se rindió y no lucho contra Louis, por lo que su castigo fue descender al infierno y esclavizarse, para más nunca volver a la tierra.
¿Y cómo se esclavizo?
Eso si lo especifique; al rededor de sus muñecas, tobillos y en su cuello, se crearon cadenas con su propia piel.
¿Qué paso con Secretos?
Se fue al fondo de su mente, el lugar más oscuro.
Eso también lo dije.
Tan sencillo como eso.
¿Por qué el final no fue tan detallado?
Por qué para eso esta el capítulo 18.
Así que no entiendo porque se enredaron tanto con el final.
A lo mejor y si fue mi culpa.
Se me hizo importante crear este espacio porque hubieran muchas que no entendieron, y siempre es buena aclarar dudas.
Y no se desesperen, muchas preguntan por Louis, pero, la historia aún no ha acabado.
ESTÁS LEYENDO
No mires tres veces hacía atrás {Larry Stylinson}
Fanfic¿Quién dijo que los demonios no existen? Gracias a: @5Boys1LoveMyLife por la hermosa portada.